Liga Pro A

(VIDEO) Cobraba más que Barcos, y el Chino Luna sorprende con su nuevo oficio

Fue campeón de la Recopa con LDU y lo que hace hoy el Chino Luna

Por Pedro Ortiz

Fue campeón de la Recopa con LDU y lo que hace hoy el Chino Luna
Fue campeón de la Recopa con LDU y lo que hace hoy el Chino Luna

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, Carlos ‘el Chino’ Luna llegó a Liga de Quito como una contratación importante para reforzar su ataque y aunque su paso es recordado de cierta forma como bueno, ya que consiguió ser campeón de la Recopa Sudamericana, tampoco dejó una huella imborrable. Hoy en día, el nuevo oficio al que se dedica sorprende, ya que está desvinculado totalmente del fútbol.

Más notas de Liga de Quito:



Luna que se convirtió en gran goleador del elenco de Tigre de su natal argentina y que también estuvo en clubes como River Plate, Racing y hasta Elche de España, decidió dejar el fútbol y dar el salto a la política, un campo totalmente diferente en el que se desempeñó toda su carrera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.





En entrevista con ‘Infobae’ el ex futbolista confesó lo que lo motivó en su momento a lanzarse a la política, como precandidato a primer concejal en la lista Juntos por el Cambio. “La política es una de mis pasiones, nunca lo había hecho de manera oficial, estoy convencido de que puedo aportar mi grano de arena a la comunidad”, expresó Luna.



El Chino acotó que involucrarse en la política le permite usarla como herramienta para ayudar a la gente, sobre todo a los jóvenes y niños que ve que no tienen proyectos de vida y cree que puede ayudarlos a impulsarlos, para que no sufran las mismas carencias por las que pasó cuando todavía no brillaba en el fútbol.

Más notas de Liga de Quito:

¿Qué estadísticas dejó Luna en su paso por Liga de Quito?

El Chino no pudo ser ese goleador letal que llegó desde Argentina en el elenco Albo, ya que a pesar de que disputó un total de 40 partidos, solo consiguió marcar 9 goles, por lo que su paso por el equipo capitalino fue corto, aunque se llevó el recuerdo de haberse consagrado campeón con La U.


Más noticias