Liga Pro A

(VIDEO) A Emelec le hace falta una limpia o sacerdote para que mejore su situación

A Emelec le hace falta una limpia o sacerdote para que mejore su situación

Por Luis Miguel Delgado

Leonel Álvarez (Foto tomada de: Wikipedia/Leonel Álvarez)
Leonel Álvarez (Foto tomada de: Wikipedia/Leonel Álvarez)

Síguenos enSíguenos en Google News


Emelec, el cuadro más grande de este país, a la final también necesita una limpia, ya hace falta de un sacerdote que bendiga al Emelec. Esto lo digo muy fuera de broma, lo digo muy en serio, más o menos a lo Barcelona SC con Makanaky, igualito. La verdad es que le ha pasado de todo a Emelec este año, aparte que la primera solución, e inmediata, sería que se vaya Pileggi, aparte de eso una limpia.

Más notas relacionadas:





Que hagan bendecir el Capwell, que hagan bendecir Samanes, el polideportivo, sinceramente yo he llegado a pensar eso. Porque miren ustedes, equipo mal dirigido, los que están actualmente, dizque directivos, cometen errores de muchachos de escuela, de muchachos de colegio, desde el presidente hasta el último directivo del Emelec.

Ahí un cuadro lleno de deudas, lleno de demandas, números en rojo futbolísticamente hablando, el equipo juega cada vez peor. Cualquier equipo de segunda categoría juega mejor que Emelec, si ustedes se dan cuenta también, Emelec por ejemplo, campeón 2001 y 2002, luego llegó a ser campeón de nuevo en el 2013, luego de 11 años.



Ahora son 7 años sin títulos, Emelec no es campeón, es como que tiene una maldición. Yo no sé la verdad, si se contrata un buen sacerdote, que vaya a hacer una misa en Samanes, que eche agua bendita por todos los rincones, por todos los cuartos de Samanes y por todo el Capwell para ver si así el Emelec resurge.

Más notas relacionadas:

¿Qué sucede con Emelec en esta temporada?

Estamos hasta ahora, creo yo, bien salados se podría decir, por no decir otra cosa. Estamos bien salados la verdad, aunque es malo hablar de esa forma, en nombre de Dios, me persigno. Que Emelec mejore, que Dios nos ayude, en nombre de Dios, reprimo todo eso, lo salado, lo maldecido al rato de la hora y que al Emelec le vaya bien.

Temas


Más noticias