Liga Pro A

Va ser caliente, Aníbal Chalá confiesa lo que se vivirá en el Clásico y lo que pasó tras salir de Emelec

Aníbal Chalá palpita el Clásico del Astillero con varios ex Emelec en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Aníbal Chalá, escudos Emelec y BSC, hinchas de Emelec. Foto tomada de: Expreso

“Va ser caliente. Se lo que va ser para mí el Clásico, no solo para mí, también para Joao Rojas, Dixon Arroyo, Fernando Gaibor ya lo pasó, ya sabe lo que es eso, pero si uno se mete con la gente es peor, te van a gritar a decir cosas”, confesó Aníbal Chalá, que vivirá el primer Clásico del Astillero, desde que dejó Emelec para jugar por Barcelona SC.

Más notas relacionadas:

Además, en entrevista para ‘KCH FM Radio’, el lateral zurdo también habló de su salida del Bombillo y dijo lo siguiente: “Yo salí bien de Emelec, la gente mal interpretó las cosas, no hice daño a nadie, solo los que están dentro del directorio de Emelec saben cómo se dieron las cosas. Yo, mis empresarios, la gente en Barcelona SC que me ayudaron hacer el trámite saben cómo fueron las cosas”.

Como futbolista de BSC, Chalá ha disputado un total de 8 partidos, de los cuales 6 han sido en la Liga Pro en donde ya consiguió 1 gol y 1 asistencia y 2 juegos en la Copa Libertadores. Según el portal ‘Sofascore’, suma una calificación promedio de 7.0, con 83 minutos de acción por partido.

En cuanto a la incidencia que tiene en su juego, en campo ofensivo suma un 63% debido a sus proyecciones y desbordes, y en el plano defensivo, tiene un 68%, en el que también se contabiliza un 54% de duelos ganados. El sector izquierdo es la zona en la que más se moviliza, por lo que es una de las armas con las que cuenta Barcelona SC, para el duelo ante Emelec.

Más notas relacionadas:

¿Qué fue lo que dijo Aníbal Chalá sobre la hinchada de Emelec?

Con respecto a lo que espera por parte de la afición del Bombillo, mencionó que sabe que se hará un ambiente caliente y comentó lo siguiente, sobre lo que pasó cuando se fue del equipo. “Obviamente el hincha siente ese tipo de resentimiento, porque se habían encariñado conmigo, pero es fútbol y hay que continuar y seguir”.

Temas


Más noticias