Liga Pro A

Un partido aparte, las probabilidades de llegar a la final de la Liga Pro de LDU y BSC

Barcelona SC y Liga de Quito se juegan un partido aparte y este duele puede darles el impulso para convertirse en finalistas

Por Mateo Garzón

Ezequiel Piovi, Pablo Sánchez, Ariel Holan y Javier Burrai (Foto tomada de: Liga de Quito/API/Liga de Quito)
Ezequiel Piovi, Pablo Sánchez, Ariel Holan y Javier Burrai (Foto tomada de: Liga de Quito/API/Liga de Quito)

Síguenos enSíguenos en Google News

Según la Inteligencia Artificial de Google, Gemini, cualquier equipo que gane entre LDU y BSC, tiene un 60% de probabilidades de llevarse la segunda etapa. Esto se debe a que una victoria contra un rival tan directo es un paso más a la final. Ambos son favoritos en esta parte del torneo y por el momento pelean en la zona alta.

Más notas relacionadas:



El compromiso entre Liga de Quito y Barcelona SC puede definir mucho y ninguno de los equipos debe conseguir un mal resultado. Según la misma Inteligencia Artificial, los capitalinos arrancan con ventaja porque son locales. Sin embargo, en un partido bravo, es impredecible lo que pueda pasar y cualquiera de los dos tienen serias posibilidades.



Tanto Liga de Quito como Barcelona SC cuentan con planteles completos y tienen herramientas para ganar el compromiso. Los toreros han tenido problemas en los últimos compromisos por su forma de juego, pero ya conocen lo que es ganar en Casa Blanca. Esto puede ser un factor importante para que se repita la ocasión en el próximo duelo.

No existirá hinchada visitante para precautelar la seguridad de todos los asistentes. Es un punto favorable también para Liga de Quito, el solo contar con su gente en el estadio les puede ayudar a sacar el resultado. Los aficionados empujan a los jugadores a dar lo mejor de sí y que así cumplan con las expectativas.



Más notas relacionadas:

El árbitro elegido para el Liga de Quito vs. Barcelona SC

El árbitro elegido para pitar a Liga de Quito contra Barcelona SC en Casa Blanca es Bryan Loayza. El juez central ya se ha visto en polémicas mientras dirigía un cotejo de Barcelona SC. El 16 de marzo del 2024, expulsó a dos jugadores toreros frente a Orense. Se suma que no pitó un penal para los canarios y este compromiso terminó sin goles.


Más noticias