Liga Pro A

Soy el camaleón de la comunicación deportiva, yo soy hincha del club que sea campeón

Yo me declaro hincha de corazón del club que sea campeón

Por Loco Baldeon

Yo me declaro hincha de corazón del club que sea campeón

Señoras y señores, pese a la duda de mucha gente debo recordarles que yo soy hincha de Club Deportivo El Nacional, pero lamentablemente el equipo militar está en horas bajas desde hace varios años. Entonces, frente a este panorama la otra respuesta sería que yo soy hincha del dólar.

Gracias a mi querido pueblo, ustedes me hacen sentir más amado que Ronaldo o Messi

Ahora muchos me conocen como Luis Miguel Baldeón 'el camaleón de la comunicación deportiva'. Como se habrán dado cuenta, yo me uno siempre al mejor postor y a pese que siempre fui un detractor de Liga Deportiva Universitario de Quito, la vida se encargó de unir nuestros caminos y como dice el dicho "Si no puedes con tu enemigo, únete a él"

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En este momento yo ya me considero un hincha más de Liga de Quito, que después de muchos años, volvió a ubicarse en la cima del fútbol continental. No es un secreto a voces que mi popularidad se incrementó desde que vivo a expensas del cuadro universitario. Gracias a Liga tengo un status diferente y ahora soy el comunicador más arropado por la hinchada merengue.

En cambio, si el próximo año Barcelona Sporting Club llega a disputar la final de la Copa Libertadores, me verán ahí en el estadio Monumental Banco Pichincha apoyando a la institución torera; o inclusive, si Club Sport Emelec logra jugar la final de la Copa Sudamericana, así sea disfrazado, estaré en el estadio para apoyar al Bombillo.

Si por cualquier motivo una multinacional decide aterrizar en el país e inyectar un presupuesto económico a Deportivo Quito, tengan la seguridad que estaré junto al equipo de la Plaza del Teatro hasta que salga campeón. Ni hablar de El Nacional que si regresa a sus años de gloria, tengan la plena certeza que ahí estaré.

Sin embargo, la cosa puede estar cambiando con Independiente del Valle porque el equipo sangolquileño fue solamente una moda que poco a poco va desapareciendo, y con su desaparición, yo también me voy. Para finalizar solo quiero que entiendan algo, no importa si es el Aucas, Deportivo Cuenca o Delfín, yo siempre estaré con el mejor postor.

Yo soy Barcelona, Emelec, Liga, Independiente, Cuenca, Delfín, etc. Yo soy Ecuador y no vivo de sentimentalismos que me aferren a solo un equipo. A mis 55 años mi única prioridad es hacer dinero y si para ganar más masa monetaria debo apoyar al equipo de moda, lo haré sin ningún temor.

Los liguistas no pueden festejar bien el campeonato porque ya hay problemas en el club

El cariño del pueblo ecuatoriano hacia Luis Miguel Baldeón

Temas


Más noticias