Liga Pro A

Son casi intocables, los dos jugadores de Barcelona SC que tendrían una cláusula millonaria

Barcelona SC tiene a dos jugadores muy bien blindados

Por Pedro Ortiz

Jugadores Barcelona SC celebrando, dinero. Foto tomada de: API/Barcelona SC
Jugadores Barcelona SC celebrando, dinero. Foto tomada de: API/Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas y Braian Oyola, son los dos jugadores que Barcelona Sporting Club que llegaron al equipo y fueron blindados con una millonaria cláusula de recisión. Por la importancia de ambos elementos, el club apostó a cuidarlos, para que si existe un futuro interés, pueda ingresar una buena cantidad de dinero.

Más notas relacionadas:



Antonio Álvarez candidato a la presidencia de BSC, en entrevista con ‘Mach Deportes’, se refirió a varios temas, entre ellos a dos de las incorporaciones del club. Joao Rojas que suma 8 partidos en la temporada con el Ídolo, se ha convertido en uno de los titulares del equipo y de los de mejor actuación con un promedio de 7.0.



Mientras que en el caso de Braian Oyola, que fue de los fichajes por los que más se peleó, aún lucha por adueñarse de un lugar en el rol estelar. 9 son los partidos que ha jugado y ya lleva un gol y una asistencia y ha sido calificado con 6.9, por su aporte vistiendo la camiseta del Ídolo.

Aunque el Álvarez no mencionó cual es la cantidad de la cláusula que tienen cada uno de los jugadores, podría ser bastante alta, dado que ambos futbolistas están actualmente cotizados en 1.5 millones de dólares según ‘Tranfermarkt’, por lo que al menos ascendería de 3 a 5 millones el valor que tienen para poder salir del equipo.



Más notas relacionadas:

¿Qué otro jugador sería de los más caros de Barcelona SC?

Uno de los futbolistas por los que se apuesta todo en Barcelona SC es el delantero Allen Obando, que está teniendo más tiempo de juego y que ya tuvo el interés de equipos del exterior. Su valor en el mercado es de 1 millón de dólares, pero desde el Ídolo lo tienen cotizado en 7 millones que sería el precio por el que estarían dispuestos a venderlo.


Más noticias