Liga Pro A

Se le acabó el tiempo, tras la vergüenza en Libertadores, los jugadores que borró Ariel Holan

Ariel Holan tomó su decisión tras la vergüenza en Libertadores

Por Diego Mendoza

Ariel Holan y los jugadores de Barcelona SC en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Primicias/API)
Ariel Holan y los jugadores de Barcelona SC en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Primicias/API)

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza, Mathías Suárez y Christhian Solano no fueron convocados por Ariel Holan para el duelo contra Aucas. Los laterales del cuadro torero habían tenido su oportunidad y viajaron con el plantel a disputar la Copa Libertadores, pero ni fueron usados. El técnico argentino ha cambiado el esquema del plantel y utiliza un extremo como carrilero.

Más notas relacionadas:



Pedro Pablo Perlaza con Diego López sufrió lo mismo y no había tenido la oportunidad de ser titular o incluso jugar. Tras su participación en el clásico del astillero, existiera la posibilidad de que pudiera ser importante en la nueva era de Ariel Holan. Sin embargo, ha sumado pocos minutos e incluso no está convocado para el último compromiso que jugaron los toreros.



Matías Suárez por su parte llegó al inicio de la temporada como un lateral importante y que ilusionó a los hinchas por su pasado. Diego López le dio la confianza de ser titular y en esos compromisos terminó demostrando que tenía un bajo nivel de juego. Con Ariel Holan las cosas no cambiaron y no ha tenido oportunidades y ya no lo convocaron contra Aucas.

Otro que llegó al inicio de la temporada y hasta comenzó como titular fue Cristhian Solano, el extremo demostró cosas interesantes con Orense. Al final eso no sirvió de mucho y con la llegada de Ariel Holan hasta dejó de ser convocados a los partidos del conjunto torero. La competencia por el puesto era feroz y el argentino decidió que tiene suficientes hombres.



Más notas relacionadas:

¿Por qué llegó Ariel Holan a Barcelona SC?

Ariel Holan en rueda de prensa explicó que su llegada se debió a "La envergadura del club. He tenido en otras oportunidades la posibilidad de venir y eran momentos distintos en mi carrera. Estoy agradecido de las veces que quisieron contar conmigo. Era una deuda pendiente, Ecuador, Barcelona. Era el mejor momento para aceptar el desafío".


Más noticias