Liga Pro A

Se fue por plata de Liga de Quito y la pesadilla que vive Paolo Guerrero en Perú

Se fue por plata y Paolo Guerrero vive una pesadilla

Por Diego Mendoza

Isaac Álvarez y Paolo Guerrero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: El Comercio/Infobae/
Isaac Álvarez y Paolo Guerrero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: El Comercio/Infobae/

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero está lesionado con un desgarro muscular, se encuentra último en la Copa Sudamericana y 13 en la liga local. El peruano se fue de Liga de Quito tras no llegar a un acuerdo para extender su contrato. En un principio, el delantero dijo que sí le gustaría quedarse, pero todo dependía de la directiva, pues quería un mejor contrato.

Más notas relacionadas:



Para los medios, Paolo Guerrero dijo " La última palabra yo no la tengo, si fuese dueño del club yo mismo me contrataría. Con Esteban Paz hablé mucho sobre el tema, ayer me mandaron una propuesta, pero no me convenció, yo le mandé una contrapropuesta, hasta ahí quedó el tema. Yo me mantengo al margen de lo que decidan".



En Universidad César Vallejo estaría ganando una fortuna, según un informe de América Deportes, recibiría $130 mil mensualmente. Aunque no se confirmó nunca el salario que tuvo en Liga de Quito, según Líbero, habría ganado $40 mil, siendo uno de los más altos. La diferencia entre los capitalinos y el cuadro peruano es enorme y esto sería el motivo de su decisión.

En su llegada a Universidad César Vallejo dijo "Quise llegar a Perú para tener a mi familia cerca. De Brasil solo tuve propuestas de la segunda división y decidir ir a la Vallejo. Quiero pedir disculpas a los hinchas de la Vallejo si hubo alguna mala interpretación mala de mi parte" aclaró esto porque estuvo cerca de romper el contrato.



Más notas relacionadas:

¿Por qué equipos pasó Paolo Guerrero?

Arrancó en las formativas en Alianza Lima y tras esto pasó al Bayern Múnich. En 2006 pasó al Hamburgo donde estuvo hasta 2012, después llegó a Corinthians, Flamengo, Internacional y Avaí en Brasil. En 2023 pasó a Racing y a mitad de temporada a Liga de Quito, actualmente en Universidad César Vallejo.


Más noticias