Liga Pro A

Se destapó lo que pasa detrás de Barcelona SC y tiene mal a los jugadores, no es nada deportivo

Se reveló lo que tiene mal a los jugadores de Barcelona SC y por eso rindieron menos en los últimos partidos

Por Mateo Garzón

29/07/2024, 04:32 PM

Antonio Álvarez y jugadores de Barcelona SC (Foto tomada de: Barcelona SC/API)

Según revelaron en el programa de Pateando Tachos, de Radio Diblu, la directiva le debería 2 meses de salarios a los jugadores de Barcelona SC. Además, confirmaron que no todos están contentos con la llegada de Eduard Bello para la segunda etapa. Esto es lo que tendría mal a los futbolistas canarios, no han tenido los mejores resultados por el momento.

Más notas relacionadas:

Algo similar pasó en su momento con Francisco Fydriszewski, que se fue tras la finalización de la primera etapa. Según reveló el periodista Eduardo Erazo, el club tenía una deuda pendiente de un mes con el delantero. Sin embargo, el abogado del atacante confirmó que en total sería una cantidad de 12 meses de salarios los que le adeudan.

Por esta misma razón, pareciera que se viene un mal momento para Barcelona SC de cara al futuro. La eliminación en la Copa Ecuador solo fue una muestra del enojo de los aficionados que incluso actuaron tras el resultado. La primera acción que tomaron fue cantar "Jugadores, la conch... de su madre", y finalizado el compromiso, lanzaron huevos al bus.

Hasta el momento, Barcelona SC disputó 3 encuentros oficiales, perdió 2 y empató 1, se despidió de Copa Ecuador y Copa Sudamericana. Es completamente diferente a lo que dijo Ariel Holan cuando terminó la primera etapa de la Liga Pro. Expresó que en la segunda parte se vería al verdadero conjunto torero, pero no se ha dado de esta manera.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador es el más criticado en Barcelona SC?

Actualmente el jugador más criticado que tiene Barcelona SC es Octavio Rivero. El delantero uruguayo llegó para remplazar a Francisco Fydriszewski, pero en los 3 encuentros totales ha sido el más señalado. Copa Ecuador fue la gota que derramó el vaso, tuvo varias opciones para empatar, pero erró cada una de estas.

Temas


Más noticias