Liga Pro A

Se cansaron de los malos resultados, los 3 jugadores que podrían llegar a LDU en la segunda etapa

Liga de Quito podría ir por jugadores interesantes a futuro

Por Diego Mendoza

Isaac Álvarez en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Liga de Quito/La Red/Metro/Wikipedia)

Carlos Cuero, Mauricio Martínez y Alejo Montero podrían ser tres de las opciones para llegar a Liga de Quito. Los capitalinos están buscando con urgencia reforzar la plantilla y hay varias zonas que podrían tocar para conseguir mejores resultados en la segunda etapa. Según el periodista Andrés Villamarín, los albos buscan un 5 y 2 laterales.

Más notas relacionadas:

En la zona del 5 está Mauricio Martínez, qué salió al inicio de la temporada debido a los problemas dirigenciales que tenían. Con las constantes críticas por su forma de jugar y la necesidad de los capitalinos por un jugador de su estilo, podría darse su regreso. Justo un mediocampista te ayudo en defensa es lo que necesita el plantel para la segunda etapa.

Por la banda izquierda está Carlos Cuero, el jugador de aucas es uno de los mejores actualmente en el puesto. Al inicio de la temporada de ya sonó como opción para Liga de Quito, pero por su precio y recién la llegada de una nueva dirigencia, no se dio su arribo. Podrían pensar bien en traerlo y pelear el puesto contra Leonel Quiñónez en el albo.

El último y aunque no ha sonado como opción para Liga de Quito es Alejo Montero, lateral derecho de Agropecuario. Actualmente está en la segunda división de Argentina y ha sido uno de los jugadores habituales que tiene el plantel, su valor es de $425 mil según Transfermarkt. Con 26 años, podría ser el elegido y reemplazo natural de José Quintero.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de Liga de Quito?

Actualmente, dos jugadores del plantel tienen el mismo valor de mercado según la página especializada Transfermarkt. Tanto Óscar Zambrano y Alex Arce estarían cotizados en $3 millones, ambos se han convertido en piezas fundamentales para el equipo. Por su gran proyección, podrían terminar saliendo tarde o temprano por un precio grande.

Temas


Más noticias