Liga Pro A

Salió campeón con Emelec, fue actor en México y ahora juega en segunda

Fue actor en México y ahora juega en Segunda División nacional

Por Diego Mendoza

Jugadores de Emelec (Foto tomada de: El Universo/API/Sony/Wikipedia)
Jugadores de Emelec (Foto tomada de: El Universo/API/Sony/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicio Angulo actualmente se encuentra en Astillero de la segunda división de Ecuador, esto después de salir de Gualaceo. El delantero ecuatoriano es recordado por su paso por México donde estuvo bajo las órdenes de Diego Armando Maradona. Incluso se convirtió en uno de los mimados del argentino, en su momento confesó que le dio un reloj de $40 mil.

Más notas relacionadas:

Por esta misma situación, se convirtió en actor y es que mientras Diego Armando Maradona se encontraba en Dorados de Sinaloa le hicieron una serie. Esta se trataba sobre la vida del argentino al mando del equipo mexicano y lo que tenía que hacer. Obviamente al ser uno de los jugadores mimados del Pelusa, salió en esta.

Su carrera está llena de buenos momentos y una de estas fue en 2013 cuando logró el campeonato junto a Emelec. Para ese momento aún era juvenil y no tuvo casi participación con los eléctricos, aunque al final se le termina contabilizando el trofeo. Poco después de esto, salió del país en búsqueda de nuevas oportunidades y logros.

Aunque no logró volver a ser campeón, tuvo paso interesante por México y hasta en Portugal. Actualmente está en segunda y este ya sería casi el cierre de una carrera en la que pasó por varios equipos y hasta se dio el lujo de recibir órdenes de Maradona. Por esa misma situación, ahora vive más tranquilo y hasta cuenta con varios lujos en Ecuador.

Más notas relacionadas:

¿Qué hizo Vinicio Angulo con el reloj que le regaló Maradona?

En una entrevista con el medio Leyendas confesó que decidió vender el reloj quién le había regalado Maradona. Este tenía un valor de $40 mil y aunque muchos creían que él se quedó con todo, confirmó que realmente no era solo para el regalo y se lo repartió con sus compañeros. Con esto cerró uno de los momentos más llamativos en su carrera.


Más noticias