Liga Pro A

Rompió un récord en Barcelona SC, se comparó con Javier Burrai y ahora tiene 3 barberías

Se comparó con Javier Burrai por su gran nivel y tras retirarse del fútbol, se abrió 3 barberías

Por Mateo Garzón

Javier Burrai (Foto tomada de: Pons/API/ESPN)
Javier Burrai (Foto tomada de: Pons/API/ESPN)

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Santillo es recordado con cariño en el mundo Barcelona SC, el argentino solo estuvo una temporada, pero aún así pudo romper un récord con los toreros. Santillo en el 2008 se convirtió en el guardameta con más minutos sin recibir un gol en el conjunto canario. El técnico, Reinaldo Merlo, lo pidió a la directiva y se lo cumplieron.

Más notas relacionadas:



A pesar de solo jugar una temporada en Barcelona SC, Santillo se quedó en su corazón ese año. Incluso, está pendiente de los toreros y en 2023 se comparó con Javier Burrai, en una entrevista con Expreso, dijo: "Lo veo a Javier y me recuerda a mí. Él es un tipo que sale muy bien en el juego aéreo, sabe achicar. La verdad es que me veo reflejado en él".



En 2018, el portero colgó los guantes tras atajar con Arsenal de Argentina y tomó un camino completamente contrario al fútbol. Decidió abrir una barbería, aunque con los años se convirtieron en 3. Antes de retirarse ya tenía cualidades para cortar el cabello y este fue un motivante para alejarse de las canchas.

Pablo Santillo en su peluquería (Foto tomada de: Instagram)


Sobre esta decisión, Pablo Santillo dijo: "En todos los equipos que estuve (Chacaritas, Atlanta, Banfield, Racing, Talleres, Defensa y Justicia, Arsenal y Barcelona), yo era el que le cortaba el cabello a mis compañeros (risas). A muchos les gustaba cómo los dejaba y eso me fue haciendo ver que era a lo que me iba a dedicar, tras dejar el fútbol".

Más notas relacionadas:

¿Por qué salió Pablo Santillo de Barcelona SC?

En una entrevista que tuvo Pablo Santillo en 2023 con Expreso, reveló: "Mi esposa y yo veníamos buscando tener un hijo y allá quedó embarazada. A inicios de 2009 ella quedó encinta, pero a los cuatro meses lo perdió. Fue un golpe duro para los dos. Si no hubiera pasado eso, yo habría seguido más tiempo en Barcelona. Me veía jugando muchos más años allá".


Más noticias