Liga Pro A

Rompió el silencio, decían que se iría a Corinthians y lo que dijo Alex Arce

Alex Arce rompió el silencio sobre su posible salida a Corinthians en esta misma temporada

Por Mateo Garzón

Alex Arce (Foto tomada de: Liga de Quito/API/Wikipedia/AC Planeta Fuego)
Alex Arce (Foto tomada de: Liga de Quito/API/Wikipedia/AC Planeta Fuego)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alex Arce, después de la victoria vs. Cumbayá, dijo: "Sí sí, estoy comprometido al 100% con el club". Esto debido a que le preguntaron sobre una posible salida y su mente por ahora está con los capitalinos, lo que es ideal. El miércoles 14 de agosto ya hay Copa Sudamericana y cualquier distracción puede ser mala para los albos.

Más notas relacionadas:

En el duelo frente a Cumbayá, Alex Arce ya demostró que es importantísimo para los capitalinos y es que quedó como mejor jugador del compromiso. Tu mejor versión aparece cuando se junta con Michael Estrada, pues tiene más libertades. Aunque Corinthians lo haya tenido en mente, es muy complicado que por ahora se dé su despedida.

La ventaja que tenía el conjunto brasileño es el tema salarial y es que justamente le estarían ofreciendo $1 millón según revelaron en Área Deportiva. Sería muchísimo más alto de lo que cobra en el conjunto capitalino y por eso, de forma personal le agrada la oferta. Sin embargo, Liga de Quito estaría pidiendo una cantidad superior a la que ya ofertó Corinthians.

Otra cosa que podría evitar que salga en esta temporada, es que ya se cerró el mercado de fichajes para el fútbol ecuatoriano. Alex Arce dejaría un hueco enorme en la delantera y los capitalinos estarían incompletos para terminar el año. Esto podría costar la eliminación en Copa Sudamericana y hasta quedarse sin opciones para la Liga Pro.

Más notas relacionadas:

¿Por qué Alex Arce podría bajar su precio?

El gran problema que tiene Alex Arce en este momento es que ya cuenta con 29 años. Actualmente vive un momento dulce de cara al arco, pero ya no le queda mucho tiempo más debido a su propia edad. En este momento empiezan a quemar sus últimos cartuchos y mientras más avance, pierden ritmo y fuerza para ser goleadores en cualquier competencia.


Más noticias