Liga Pro A

No solo las demandas de los jugadores, los 3 peores problemas que afectan a Emelec

Los 3 peores problemas que aquejan a Emelec en la segunda etapa

Por Diego Mendoza

Miller Bolaños y José Pileggi (Foto tomada de: El Universo/Emelec/API)
Miller Bolaños y José Pileggi (Foto tomada de: El Universo/Emelec/API)

Síguenos enSíguenos en Google News

Demandas de exjugadores, falló a favor de José Auad y prohibición de realizar fichajes son los tres principales problemas de Emelec. El conjunto eléctrico no comenzó el año de la mejor manera y esto mismo provocó que se vieran obligados a pensar en lo que se venía. A pesar de todo esto, no han tenido la mejor de la suerte y les toca pelear por salir adelante.

Más notas relacionadas:



Miller Bolaños, Cuco Angulo y Alexis Zapata fueron los últimos tres jugadores que decidieron demandar. Todos se fueron de mala manera del conjunto eléctrico y esto sucedió bajo el mandato de José Pileggi, que ha sido visto con lupa por los hinchas. En los primeros casos fue por cómo salieron de manera precipitada y en el último por salarios.



El actual problema que tiene Emelec es que una jueza falló a favor de José Auad y anula las elecciones que se dieron. Esto implicaría que el Ministerio del Deporte tiene la obligación de quitar del mando a José Pileggi y de poner un supervisor provisional. Algo similar a lo que le pasó a Barcelona SC mientras esperaban por las elecciones.

El último es la prohibición que tiene desde la FIFA para realizar fichajes y es que lente se lo dio por dos periodos completos. El club ya peló la decisión y esperan que se la quiten de manera completa para que no les afecte de cara a las siguientes temporadas. Terminada la primera etapa se convirtió en una pesadilla completa para los eléctricos.



Más notas relacionadas:

¿Qué pasará con Emelec en la segunda etapa?

Con los problemas que han sucedido en los últimos meses en Emelec, hay una gran probabilidad de que en la segunda etapa la pasen peor. Recién llegó Leonel Álvarez y el adaptarse al esquema de un nuevo entrenador suele tomar tiempo. Sumándose a que no podrían hacer fichajes, tendrán que hacer maravillas con el material que tienen.


Más noticias