Liga Pro A

No solo era Javier Burrai, la defensa de BSC no da garantías y los jugadores que podrían llegar

Los defensas centrales que podrían ser opción para Barcelona SC ante el mal momento que vive esta zona

Por Mateo Garzón

Jugadores de Barcelona SC (Foto tomada de: Deportivo Cuenca/API/AC Planeta Fuego)
Jugadores de Barcelona SC (Foto tomada de: Deportivo Cuenca/API/AC Planeta Fuego)

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Ortiz, Nahuén Paz y Luis Fernando León podrían ser tres jugadores como opción para Barcelona SC. Muchos hinchas criticaban a Javier Burrai por el mal momento que vive, pero quedó demostrado que la pareja de centrales está incluso peor. Para la próxima temporada, el conjunto canario necesitará sí o sí de calidad y para eso se verán obligados a realizar fichajes.

Más notas relacionadas:



En el caso de Nahuén Paz, actualmente se encuentra en Tigre, Ariel Holan coincidió con él en Universidad Católica de Chile. Por su parte, Nicolás Ortiz es uno de los mejores centrales que juegan en la segunda división de Argentina, su ficha está en $400 mil. Finalmente, la opción de Luis Fernando León dependerá de que salga gratis porque Emelec ha incumplido el contrato.



Para el 2025, el conjunto torero tendrá que realizar cambios urgentes para evitar sufrir en su aniversario número 100. Solo en el primer tiempo contra Deportivo Cuenca, fueron completamente dominados y los locales tuvieron varias opciones para golear. Los 'Morlacos' incluso al minuto uno ya estaba ganando y dejaron mal parados a los jugadores canarios.

El único jugador que podría llegar gratis por su condición es Luis Fernando León, todo debido a lo que ha hecho Emelec. El problema que existiría es que, según revelaron en el programa Pateando Tachos, León estaría negociando con un equipo de la capital. La directiva torera tendría que anticiparse y así evitar que le ganen a uno de los mejores futbolistas de esta temporada.



Más notas relacionadas:

¿Por qué Barcelona SC sufre tanto en defensa?

El problema de Barcelona SC es que sus defensores centrales no se han complementado bien desde el principio de la temporada. La gran debilidad de los toreros es el juego aéreo y es que tanto Luca Sosa como Nicolás Ramírez no son especialistas en esto. Además, el chileno juega por derecha, cuando su posición natural es izquierda.


Más noticias