Liga Pro A

No habrá problemas si Luis Zubeldía se marcha de Liga de Quito, nadie es imprescindible

Los problemas dirigenciales de Liga son irreconciliables

Por Loco Baldeon

Los problemas dirigenciales de Liga son irreconciliables
Los problemas dirigenciales de Liga son irreconciliables

Síguenos enSíguenos en Google News

Me dicen que Luis Francisco Zubeldía, aún director técnico de Liga de Quito, se va del plantel universitario. Pasan los días y parece no existir una solución a las diferencias entre Esteban Paz e Isaac Álvarez, la Comisión Pro-Construcción y los socios de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Todo el universo Liga gira en torno a Barcelona SC, no pueden vivir sin su padre

Si de mí dependiera, prefiero que se vayan todos de la institución azucena. Por ejemplo, creo que Paolo Guerrero ya cumplió en Liga y la mejor solución para ambas partes, jugador y plantel, es que se marche del equipo. El delantero peruano de cuarenta años solamente tiene nivel par disputar la Copa Sudamericana, nada más.



Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El sueño de ganar una segunda Copa Libertadores de América es prácticamente imposible por el simple hecho de que Liga de Quito no tiene dinero para competir con los clubes brasileños y argentinos (Boca Juniors y River Plate). Nadie es imprescindible para la institución azucena, si Luis Zubeldía y Paolo Guerrero quieren irse del equipo, que se vayan



Si yo fuera fanático de Liga de Quito yo no estaría para nada preocupado porque solo en Argentina existe un centenar de entrenadores. Independiente del Valle es prueba de aquello, se fue Martín Anselmi y a la siguiente semana ya presentaron a un nuevo director técnico. A excepción de Lionel Messi, todos son prescindibles en cualquier club del mundo.

Le hizo el feo a Barcelona SC y la razón por la que renovó Fernando León en Emelec



Presentación de Javier Gandolfi, nuevo director técnico de Independiente del Valle.


Más noticias