Liga Pro A

No busques más Félix Sánchez, la razón por la que Michael Estrada merece selección

Félix Sánchez debe llamar a Michael Estrada a la selección

Por Diego Mendoza

Michael Estrada y Félix Sánchez en el Estadio Olímpico Nilton Santos (Foto tomada de: Doble Amarilla/Liga de Quito/FEF)
Michael Estrada y Félix Sánchez en el Estadio Olímpico Nilton Santos (Foto tomada de: Doble Amarilla/Liga de Quito/FEF)
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Estrada es uno de los mejores jugadores de Liga de Quito y ya recuperó el gol, lo que le criticaban. Se suma que sigue pivoteando bien y abre espacios para sus compañeros, demostrando que puede brindar apoyo. En el duelo contra Botafogo, aprovechó cada oportunidad que tuvo para hacer daño e incluso marcó 2 goles, pero el primero lo anularon.

Más notas relacionadas:

Félix Sánchez en más de una ocasión lo fue a ver en vivo para conocer los movimientos y capacidad que tiene. Aunque al principio le costó, terminó encontrando su primer tanto contra Libertad en el campeonato nacional. En Libertadores volvió a anotar, lo que le puede dar más confianza para seguir en racha y volver a ser goleador.

El mismo Alexander Domínguez dijo " Para mí, Michael Estrada es el mejor jugador que tiene Liga. Igual en la Selección, abre todos los espacios. No saben lo profesional que es y todo lo que se esfuerza. Solo le falta que le entre el balón". Uno de los referentes que tiene el equipo y la selección sabe la importancia del delantero.

Aún no está lista la lista para la Copa América y Félix Sánchez podría pensar en su convocatoria final. Será importante que por esta razón encuentre el resultado deseado, llamando a los mejores para conseguir los objetivos que se trazaron. Michael Estrada ha demostrado que tiene el potencial para volver a recibir el llamado como le pasó en el Mundial.

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Michael Estrada?

Actualmente Michael Estrada está cotizado en $1,5 millones según la página especializada Transfermarkt. En su mejor momento llegó a tener un valor de $3 millones, esto cuando jugó en Macará y recién llegó a México. Debido a las malas rachas que pasó en los últimos años, terminó bajando hasta concretarse al que mantiene esta temporada.


Más noticias