Liga Pro A

Ni pisa Casa Blanca, pero el ninguneo del nuevo fichaje de LDU a BSC y Emelec

Ya los ninguneó l Foto tomada de: Primicias/El Universo/ESPN/Wikipedia

Por Diego Mendoza

Ya los ninguneó l Foto tomada de: Primicias/El Universo/ESPN/Wikipedia
Ya los ninguneó l Foto tomada de: Primicias/El Universo/ESPN/Wikipedia

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha cerrado dos grandiosos jugadores para lo que será esta nueva temporada, parecía imposible, pero sucedió. Aunque ni siquiera pise Casa Blanca, Alex Arce ya terminó ninguneando a Barcelona SC y Emelec, el paraguayo arrancó con todo. Un jugador que en Argentina rindió de gran manera y era buscado por equipos grandes.

Más notas de Liga de Quito:



El periodista Sebastián Aconda comentó que habló con el delantero y le dijo "Feliz de llegar al más grande de Ecuador". Así es aunque Barcelona SC y Emelec para muchos son considerados como el equipo que más impone respeto, esto no le importó a Alex Arce y entró como Paolo Guerrero. No hay que olvidarse que el delantero peruano dijo lo mismo en su llegada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.



Parece que será un año interesante para los albos, aunque por el técnico aún no se sabe lo que puede llegar a suceder. Aunque por la situación, puede cumplir de gran manera y ser el goleador que Liga de Quito necesita para lograr pelear los campeonatos que disputará. Esta temporada buscarán la Liga Pro, Copa Libertadores y Copa Ecuador.

Si tuvieran que calificar del 1 al 10 el periodo de fichajes de Liga de Quito ¿Cuánto lo pondrían? Quizás por todos los nombres un 9. Isaac Álvarez terminó cubriendo todas las zonas donde hubieron bajas y reforzando de gran manera para tener una plantilla completa. Los hinchas pedían tanto por redes sociales que se dieran y al final se les cumplió.



Más notas de Liga de Quito:

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito busca pelear por todo y hay expectativas distintas sobre lo que puede llegar a suceder este año. Se espera que sean protagonistas y alcancen al menos un título, tendrán varios en disputa y quizás en algún momento tenga que concentrarse en uno. Eso es lo que podría pedirse para que los albos sigan festejando como en 2023.


Más noticias