Liga Pro A

Ni Francisco Fydriszewski ni Mauricio Martínez, los primeros 2 jugadores que Pablo Sánchez pidió a LDU

Los primeros jugadores que Pablo Sánchez pidió a Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Francisco Fydriszewski, Mauricio Martínez y Pablo Sánchez (Foto tomada de: Liga de Quito/API)
Francisco Fydriszewski, Mauricio Martínez y Pablo Sánchez (Foto tomada de: Liga de Quito/API)
Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Chamorro y Joe Abrigo son los primeros 2 nombres que Pablo Sánchez pidió a Liga de Quito para la segunda etapa. Ambos son volantes ofensivos y jugaron en Palestino mientras el entrenador argentino se encontraba al mando. Se conoció que el técnico quería entrenar con los elementos actuales y esto le servía para tener un panorama más claro.

Más notas relacionadas:

El primero es Felipe Chamorro, chileno de 22 años que actualmente está cotizado en $800 mil según la página especializada Transfermarkt. Su juventud y buen nivel tendría que convertirse en una pieza importante para el equipo en lo que le queda actualmente. Según confirmó el periodista, Stalin Cobeña, sería el primer nombre que solicitó Pablo Sánchez a la directiva capitalina.

El segundo nombre es Joe Abrigo, se lo empezó a vincular con los albos desde que Pablo Sánchez se unió. Esto debido a que se convirtió en uno de los titulares bajo el mando del argentino, tiene 29 años y está en $700 mil. Será importante que se concrete esto para cerrar de la mejor manera de cara a la segunda etapa.

Hace unos días, empezó a sonar el nombre de Francisco Fydriszewski y hasta Mauricio Martínez. Sin embargo, Eduardo Álvarez, gerente deportivo del club dijo que depende del técnico, por esta misma razón, pueden pensar en si los necesita. Por como se va dando todo, será importante que pelee y es que la afición le pide llegar lo más lejos.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador puede salir de Liga de Quito?

Uno de los jugadores que suena como opción para salir de Liga de Quito es Alex Arce. El delantero paraguayo la rompió en la primera etapa y por esto varios clubes se interesaron. En caso que le pongan una cantidad fuerte, podría convencer a la directiva para venderlo en la segunda parte.


Más noticias