Liga Pro A

Mientras Sergio Ramos compró una bañera, lo que hizo Ricardo Adé con su primer salario

Sergio Ramos compró una cocina y una bañera para su abuela con su primer salario, Ricardo Adé lo gastó en unos zapatos de fútbol

Por Mateo Garzón

Sergio Ramos y Ricardo Adé (Foto tomada de: La Razón/Ricardo Adé/Eurosport)
Sergio Ramos y Ricardo Adé (Foto tomada de: La Razón/Ricardo Adé/Eurosport)

Síguenos enSíguenos en Google News

Una curiosidad genuina que tienen los hinchas es conocer qué hicieron los cracks con su primer salario y Ricardo Adé compró zapatos de fútbol. En un ping pong que realizó con la periodista Rahab Villacres, confesó que esta fue su primera adquisición. Algunos futbolistas van por un tema más individual, como es el caso del haitiano, pero hay otros que dan regalos a familiares como Sergio Ramos.

Más notas relacionadas:



El central español, en una entrevista que dio para varios fans, confesó: "Mi primer sueldo no era mucho dinero, pero cuando empecé a jugar y me subieron al Sevilla B y di el salto con Joaquín Caparrós, que ya empecé a ganar un pelín de dinero, le dije a mi abuela que con el primer sueldo que cogiese le iba a poner una cocina y un cuarto de baño nuevos y así fue".



Cada jugador tiene su forma de darle un valor a su primera compra. En el caso de Ricardo Adé, su carrera fue muy complicada y es que antes de jugar de forma profesional, fue engañado y llevado a Tailandia, sin recursos tenía que vivir en la calle.

El fútbol le salvó de esa vida a Adé, pues en 2016 pudo firmar su primer contrato con un club real en Chile, el Santiago Morning. Era el momento de crecer y aunque ahora tenga todos los zapatos del que quiera, en su primera experiencia no. El central ahora es convocado con regularidad a su selección y está entre los mejores de Liga Pro.



Más notas relacionadas:

¿Cuántos idiomas habla Ricardo Adé?

En un ping pong que realizó Ricardo Adé con la periodista Rahab Villacres, confirmó que habla 4 idiomas. El central haitiano sabe español, inglés, francés, y creole, que es característico de su lugar natal. El defensor de Liga de Quito solo utiliza las dos últimas lenguas cuando está de visita en su país.


Más noticias