Liga Pro A

Mientras Josep Alcácer sufrió vs. Macará, Pablo Sánchez reveló cómo logró golear cómodamente

Josep Alcácer sufrió y Pablo Sánchez goleó con comodidad, el discurso entre ambos es diferente tras el resultado

Por Mateo Garzón

Pablo Sánchez y Josep Alcácer (Foto tomada de: El Heraldo/Liga de Quito/Wikipedia)
Pablo Sánchez y Josep Alcácer (Foto tomada de: El Heraldo/Liga de Quito/Wikipedia)

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Sánchez tras la victoria confirmó: "Los volantes llegaban para tener presencia de ataque y fue muy importante, de alguna manera hace que el rival entre en nerviosismo y a nosotros nos dio mucha tranquilidad, un gol ligeramente tempranero, así que de ahí pudimos seguir sosteniendo el juego ha con la cantidad de la victoria parcial, sí obviamente toca seguir trabajando".

Más notas relacionadas:



Esto después de golear 4 a 0 a Macará, completamente diferente a lo que pasó con Josep Alcácer en su debut. En ese entonces el entrenador español solo pudo ganar por dos a uno e incluso los visitantes lo terminaron presionando buscando el empate. El discurso de Alcácer fue un poco relacionado a cómo se bajó el ritmo y no al motivo de que esto sucediera.



Josep Alcácer comentó: "Contento con la victoria, es importante iniciar la temporada con estos tres puntos. Este es el Liga que queremos ver. Me quedo con el primer tiempo, creo que pudimos haber extendido la ventaja. En el primer tiempo dominamos y tuvimos continuidad de juego profundo, y descontento con el segundo donde perdimos el balón".

Por ahora la diferencia entre ambos técnicos ha hecho que los hinchas estén más contentos con Pablo Sánchez. El argentino ya clasificó en Copa Sudamericana y Copa Ecuador, sumándose a que goleó en el primer partido de la segunda etapa. 'Vitamina' tiene un nivel interesante y esto hace que genere comentarios positivos sobre lo que se viene.



Más notas relacionadas:

¿Qué sigue para Liga de Quito?

Si próximo compromiso que tendrá Liga de quito será frente a Cumbayá el sábado 10 de agosto. Después, el miércoles 14, yo todo bien que ver las caras en el Estadio Rodrigo Paz Delgado contra Lanús por los octavos de final de la Copa Sudamericana. No será fácil para Pablo Sánchez y tendrá que seguir demostrando que tiene las cualidades necesarias.


Más noticias