Liga Pro A

Mientras Ancelotti controló con clase a sus 64 años, así le fue a Segundo Castillo cuando le llegó un balón

Segundo Castillo dejó ver sus dotes técnicos en la victoria ante Mushuc Runa

Por Gabriel Sghirla

Segundo Castillo y Crlo Ancelotti / Foto de: El Futbolero Ecuador
Segundo Castillo y Crlo Ancelotti / Foto de: El Futbolero Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

La cuenta oficial de la LigaPro compartió un video cuando Segundo Castillo controló un balón alto. Dejó que rebotara una vez, luego lo controló con la suela y la pasó dándose la vuelta. Por otro lado, durante un partido de Champions League en 2023, Carlo Ancelotti recibió un balón luego de un mal saque de arco e hizo cuatro toques sin dejarla caer antes de pasarla.

En el mundo del fútbol, los resultados mandan. Y en este inicio del 2025, Segundo Castillo ha demostrado que su llegada al banquillo de Barcelona SC no fue un error, sino un acierto. El equipo torero se mantiene invicto en lo que va del año, y gran parte de este éxito se debe al trabajo del estratega ecuatoriano.

Desde su llegada al "Ídolo del Astillero", Castillo ha sabido imprimir su sello en el equipo. A pesar de las dudas iniciales sobre su capacidad para liderar al equipo en el año de su centenario, el técnico ha respondido con creces. Los números no mienten: Barcelona SC no conoce la derrota en este 2025.

Uno de los pilares del éxito de Castillo ha sido su capacidad para ganarse el respeto de los jugadores. El camerino de Barcelona SC es un reflejo de la unión y el compromiso que el técnico ha inculcado en el plantel. Los jugadores confían en su entrenador y se entregan al máximo en cada partido.

La clave del invicto de Barcelona SC reside en la fórmula que ha implementado Castillo: trabajo y disciplina. El equipo se ha caracterizado por su entrega en cada encuentro, así como por su solidez defensiva y su efectividad en ataque. Castillo ha logrado conjuntar un equipo equilibrado y competitivo en todas las líneas.

Más allá de su rol como director técnico, Castillo se ha convertido en un líder para el equipo. Su experiencia como jugador profesional y su carisma lo han convertido en un referente para los jugadores. Castillo transmite confianza y motivación a sus dirigidos, lo que se refleja en el rendimiento del equipo en el terreno de juego.


Más noticias