Liga Pro A

Los hinchas lo acusaron de no querer jugar ante Barcelona SC y así llamó un periodista a Fidel Martínez

Para muchos Fidel Martínez fue para atrás contra Barcelona SC y así le dijeron

Por Gabriel Sghirla

Fidel Martínez / Foto de: El Futbolero Ecuador
Fidel Martínez / Foto de: El Futbolero Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Paolo Delgado tachó a Fidel Martínez de ser el 'Caballo de Troya amarilla', por su discreto rendimiento en la eliminación de El Nacional contra Barcelona SC, donde no tuvo peso ofensivo, falló varios pases y discutió con sus compañeros en varias ocasiones. Los hinchas de El Nacional se quejaron de que por su pasado en Barcelona SC no quiso jugar y quedaron muy molestos por no haber marcado diferencias en la delantera.

La reciente eliminación de El Nacional en la Copa Libertadores dejó un sabor amargo en la hinchada militar, y uno de los jugadores más cuestionados fue Fidel Martínez. Se esperaba que el experimentado delantero fuera el líder del equipo en este crucial encuentro, pero su desempeño dejó mucho que desear.

Las estadísticas del partido revelan una actuación muy por debajo de lo esperado:

  • Poca precisión: Solo 3 remates al arco, con 2 de ellos desviados.
  • Pases erráticos: Apenas 20 de 30 pases completados, y un preocupante número de pases hacia atrás (6).
  • Pérdida de balón constante: 18 veces perdió la posesión del balón, un número alarmante para un jugador de su experiencia.
  • Duelos perdidos: Ganó solo 5 de 8 duelos individuales, mostrando poca efectividad en el uno contra uno.

La expulsión de Mario Pineida en Barcelona SC le dio a El Nacional una ventaja numérica que Fidel Martínez no supo capitalizar. En lugar de liderar el ataque y aprovechar los espacios, el delantero se mostró impreciso y desconectado, sin generar peligro real en el área rival.

La actuación de Fidel Martínez ante Barcelona SC ha generado serias dudas sobre su rol en el equipo. A sus 34 años, muchos se preguntan si el delantero está en el ocaso de su carrera. La afición militar se pregunta si podrá recuperar su mejor nivel.


Más noticias