Liga Pro A

Liga de Quito jugó muy mal en Bolivia y lo que dijo Vitamina Sánchez que puso furiosa a la hinchada

Así habló Pablo Sánchez tras la derrota vs. Always Ready y pondrá furioso a los hinchas del conjunto capitalino

Por Mateo Garzón

Hinchas de Liga de Quito y Pablo Sánchez (Foto tomada de: Municipalidad El Alto/Liga de Quito)
Hinchas de Liga de Quito y Pablo Sánchez (Foto tomada de: Municipalidad El Alto/Liga de Quito)

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Sánchez en rueda de prensa dijo: "Estamos felices por haber alcanzado los octavos y contentos con el desempeño. El equipo lo hizo muy bien, tratando de acertar los contragolpes. Estamos felices por haber alcanzado los octavos de final y contentos por el desempeño, más allá de la sensación opaca de los últimos 8 minutos".

Más notas relacionadas:



Liga de Quito estuvo a nada de ser eliminado por Always Ready y es que desde el minuto 80 se tuvieron que meter en su propia área. Si no hubiese sido por el gol de Lisandro Alzugaray, alcanzaban los penales y hubiese sido una historia diferente posiblemente. Aun así, para Pablo Sánchez tuvieron un buen desempeño y solo se vio opacado por ese final.



Sobre esto también agregó: "Entendíamos que lo cerrábamos por las bandas, los obligábamos a ir al centro, y que se insistían en los centros, tendría en la marca cerca para incomodarlos. El trabajo Fue muy bueno y el desempeño apropiado. Nos salió el libreto, lamentablemente los goles encajados empañan el orden táctico que marcó el equipo".

Pablo Sánchez debe analizar a detalle lo que no salió bien y lo que sí o sí deben mejorar de cara al futuro. Estuvieron muy cerca de que le saliera mal la jugada y con esto quedarse sin competencias internacionales durante la etapa que se aproxima. Se sabía que, en El Alto, era muy muy complicado y es que Always Ready aún se mantiene invicto en esa cancha.



Más notas relacionadas:

¿Qué jugadores puede perder Liga de Quito para el inicio de la segunda etapa?

Según reveló Pablo Sánchez, Jairón Charcopa y José Quintero sufrieron un esguince de tobillo y tendrán que hacerse análisis. Aún no se determina la gravedad, pero esto puede ser un problema de hasta tres meses sí se confirma que es grado 3. En caso de que pase esto, no llegarían para el inicio de la segunda etapa y tendrían que aguantar para retornar.


Más noticias