Liga Pro A

Le ofrecieron dinero, quisieron comprarlo antes de un Clásico y destapó todo

El jugador que lo quisieron comprar y destapó todo

Por Pedro Ortiz

El jugador que lo quisieron comprar y destapó todo
El jugador que lo quisieron comprar y destapó todo

Síguenos enSíguenos en Google News

Varias han sido las polémicas que se han conocido en su momento en el fútbol ecuatoriano, y una nueva se ha podido conocer, que además de destapar que le ofrecieron dinero, tiene que ver con ofrecimientos antes de los tradicionales partidos entre Barcelona Sporting Club y Emelec.

Más notas de la Liga Pro:



Es así que, el ex guardameta de varios clubes, entre ellos los del Astillero y que también militó en el fútbol del exterior, Rorys Aragón, en entrevista con ‘Catomedia Sports’, dejó una contundente revelación que pocos conocían. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.



“Nunca me torcí. Cuando me llamaban los periodistas (y le decían) ‘sabes que ya viene el Clásico, te vamos a dar 10 mil dólares’, yo incluso optaba por bromear y les decaí ‘yo no cojo plata porque yo mismo me hago los goles’, a mí no me jodan. Yo nunca me torcí, ni me doblé, ni regalé ningún partido. Los mismos periodistas me llamaban a ofrecerme dinero para que me deje hacer goles”, fue lo que confesó Aragón.

Sin duda, destapó algo muy llamativo, ya que se han conocido casos de ofrecimientos de dinero por parte de terceros para posible amaño de partidos, pero en este caso, involucra a comunicadores y los ofrecimientos que tuvieron con el ex golero, que a pesar de esto, decidió no acceder a estas propuestas.



Más notas de la Liga Pro:

¿Qué dijo sobre la relación que tenía con la prensa?

Aragón también comentó que su relación con los periodistas no era la mejor confesando lo siguiente: “Esto es claro, si tú no le pagas a la prensa, la prensa nunca va a hablar bien de ti. Hay comentaristas, medios que si tu no los llevas a parrilladitas, que sí cumpleaños, no les mandas un chequesito, que esto que el otro, no van a hablar de ti. Yo nunca me doblé”.


Más noticias