Liga Pro A

Lanús tiene miedo de terminar goleado ante Liga de Quito, la decisión que tomó el técnico

Lanús no quiere irse con una goleado de Liga de Quito, por eso ha tomado una decisión radical

Por David Alomoto

Lanús / Foto: DSports

Lanús jugará con línea de 5 y se meterá atrás ante Liga de Quito, porque tienen miedo de salir goleados del estadio Rodrigo Paz Delgado, de acuerdo a información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva. Pablo Vitamina Sánchez deberá aprovechar que tendrá campo y pelota a su favor.

Según dijo el Tato Aguilera, el entrenador de Lanús el Ruso, Ricardo Zielinski tiene una disciplina táctica rígida y se parece mucho a Gustavo Alfaro. Ante Liga de Quito no quiere correr ningún riesgo y pondrá atrás a Nicolás Morgantini, Brian Abel Luciatti, Ezequiel Muñoz, Carlos Izquierdoz y Juan José Cáceres.

Liga de Quito, por su parte, tendrá abiertos por las bandas a Jhojan Julio y Lisandro Alzugaray, respaldados por Leonel Quiñónez y José Quintero para hacer el desdoble por la banda y practicar centros. Aunque del Choclo todavía todavía no se sabe si irá a jugar y Daniel de la Cruz está en óptimas condiciones por si lo necesitan.

En la mitad de la cancha de Lanús estarán Marcelino Moreno, Nery Domínguez, Lautaro Acosta y Walter Bou, para dejar solo en punta a Eduardo Salvio. Estos dos últimos nombres son muy rápidos y serán los encargados de armar los contragolpes a Liga de Quito, intentando sorprender a Adé y Mina.

Cómo le fue a Lanús el último partido que jugó con línea de 5

El último partido que tuvo Lanús fue Deportivo Riestra en condición de visitante y perdió 3 a 1. Justamente el Ruso ocupó la línea de cinco, como para probar cómo le iría y no le funcionó. Pese a ello, contra Liga de Quito se arriesgará el Ruso Zielinski a meterse atrás y buscar algún contragolpe.

Temas


Más noticias