Liga Pro A

La hinchada criticó a Vitamina Sánchez en su primera derrota, por cómo se vio a Liga de Quito de visita

Liga de Quito ganó pero con sufrimiento ante Always Ready y los cañones apuntaron a Pablo Vitamina Sánchez

Por David Alomoto

Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Liga de Quito / Foto: API

Liga de Quito logró la clasificación ante Always Ready pero pidiendo tiempo y con una derrota de 3 por 1, en el Estadio Municipal De El Alto. Pese a la clasificación, los hinchas no dejaron pasar por alto las decisiones que tomó Pablo Vitamina Sánchez durante los 90 minutos y que casi le cuesta el partido al equipo capitalino.

En las redes sociales, la hinchada se mostró bastante molesta con Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Liga de Quito y pidieron a alguien más serie, que no por ser amigos de los directivos, se prive de contratar jugadores que si le hacen falta. ¿En qué posición? Específicamente el lateral derecho.

Pablo Vitamina Sánchez sacó pecho de Daniel De La Cruz, a quien lo puso como el reemplazo de José Quintero por banda derecha pero a la hora que lo necesitó, no le hizo caso. En su lugar puso a Gian Franco Allala que es defensor central y se notó su falta de oficio, porque por su lado se recargó el ataque y llegó el tercer tanto.

A Pablo Vitamina Sánchez se lo vio en versión Josep Alcácer en los minutos finales del partido, porque los cambios no cerraron el partido, sino que le dio alas al Always Ready para que pueda atacar y buscar el tanto de la igualdad de la serie, lo que habría significado una hecatombe porque se llevó una ventaja de 3 goles del Rodrigo Paz Delgado.

Liga de Quito debe salir a buscar un lateral derecho con urgencia

La terquedad de Pablo Vitamina Sánchez por poco le cuesta la serie ante Always Ready en la Copa Sudamericana, por lo que deberá salir a busca un nuevo lateral lo antes posible, siendo la prioridad número uno. Liga de Quito no está para improvisaciones si es que quiere llegar a instancias finales en la Copa Sudamericana.

Liga de Quito tiene dos copas Sudamericanas y va por su tercera, por lo que Pablo Vitamina Sánchez deberá tomarlo más en serio ya que no es Palestino el que está dirigiendo ahora, donde la presión es menor, si pierde o queda eliminado está dentro de lo presupuestado. En el cuadro albo, tienen la responsabilidad de defender el título.

Pablo Vitamina Sánchez expuso a Gian Franco Allala, quien llegaba para ser zaguero central pero lo terminó ocupando como lateral derecho. Fue cuando José Carabalí hizo lo que quiso por la banda derecha y Liga de Quito terminó pidiendo tiempo. Fueron más de 3 las veces que lo llevaron de la mano y lo desbordaron.

Pablo Vitamina Sánchez no supo cerrar el partido ante Always Ready

Los cambios que hizo el entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, no colaboraron para que puedan cerrar la llave y terminaron pidiendo tiempo contra el modesto Always Ready, que sin mucho esfuerzo creó varias opciones de gol. Ante las lesiones de Jairon Charcopa, Fernando Cornejo y José Quinteros, ingresaron Ezequiel Piovi, Michael Estrada y Gian Franco Allala. El entrenador quedó sin respuesta y los hinchas le exigen que se tome más en serio los partidos.

Temas


Más noticias