Liga Pro A

Jugó un Mundial, fue un fiasco en Emelec, ahora está pateando latas

De jugar un Mundial a quedarse sin empleo. Los años pasan factura. FOTO: El Bocón

Por Diego Mendoza

De jugar un Mundial a quedarse sin empleo. Los años pasan factura. FOTO: El Bocón
De jugar un Mundial a quedarse sin empleo. Los años pasan factura. FOTO: El Bocón

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia de Emelec han pasado jugadores que llegaron a destacar, mientras que otros terminaron fracasando. Ese fue el caso de un futbolista extranjero, quien llegó a jugar en el 'Bombillo' en el 2017, jugó 29 partidos y no pudo llegar a consolidarse.

Más noticias de la Liga Pro: Apenas llegó a Barcelona SC y lo primero que le dijo a Kitu Díaz a Joao Rojas

Este futbolista es un peruano, nos referimos a Christian Ramos. El defensor central empezó de menos a más con la Selección Peruana, ya que le quitó el puesto a Carlos Zambrano. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida



De la mano de el ex técnico de la bicolor, Ricardo Garcea, Ramos se ganó un puesto, siendo clave en las Eliminatorias Rusia 2018. Es más, con un gol suyo le dio la clasificación al conjunto incaico a una Copa del Mundo tras 36 años. Por ello, el zaguero central llegó a jugar el Mundial 2018.

La 'Sombra' como se le conoce, jugó en clubes como Sporting Cristal, Juan Aurich, Alianza Lima, Universidad San Martín, Gimnasia y Esgrima La Plata, Tiburones Rojos de Veracruz, Al - Nassr, Melgar, Universitario de Deportes y Sport Boys.



Más noticias de la Liga Pro: Se revelan los nuevos fichajes y el Kitu le puso un nuevo apodo a Barcelona SC

El presente de Christian Ramos



A sus 35 años, Christian Ramos se encuentra sin club y en una entrevista para Ovación, confesó que este aspecto le ha llegado a sorprender. "Estoy en mi casa, me siento y digo que es raro que no me llamen o que no tenga una propuesta. Hace 3 años estuve jugando Eliminatorias y ahora que no tenga equipo, es medio raro, es lo que me está tocando", confesó el defensor.


Más noticias