Liga Pro A

Fue con mala fe, no pasaron ni dos minutos y Jaime Ayoví por poco rompe a este jugador de Barcelona SC

Jaime Ayoví fue con todo contra este jugador de Barcelona SC

Por Mateo Garzón

Jaime Ayoví / Foto de: El Futbolero Ecuador

Ni bien empezó el partido Jaime Ayoví fue con vehemencia en contra de Gustavo Vallecilla. Afortunadamente no lo golpeó, pero se notó claramente que fue con las piernas altas y podía terminar en tragedia. Esta acción provocó el enojo del defensa, que le dio una patada y luego se produjo una trifulca con los jugadores de ambos equipos.

La Explosión Azul 2025 fue una fiesta en el Capwell, pero también un partido que se jugó con una intensidad sorprendente para ser un amistoso. Barcelona SC y Emelec no se guardaron nada y protagonizaron un encuentro cargado de emociones, pierna fuerte y un ambiente de clásico que nadie quiso perder.

Aunque el partido no definía nada en la tabla de posiciones, la rivalidad entre Barcelona SC y Emelec se sintió desde el primer minuto. Los jugadores salieron a la cancha con la misma intensidad que si se tratara de una final. Hubo entradas fuertes, discusiones y jugadas de alto voltaje. Nadie quería perder, y eso se notó en cada acción del partido.

La intensidad del partido se tradujo en varias jugadas de pierna fuerte. Los jugadores no se guardaron nada y fueron al choque en cada balón dividido. Hubo algunas entradas peligrosas que pudieron haber terminado en lesión, pero afortunadamente no hubo que lamentar ninguna baja importante.

El partido fue un torbellino de emociones. Hubo momentos de tensión, de alegría, de frustración y de pasión. Los hinchas vivieron el partido con la misma intensidad que los jugadores y no dejaron de alentar a sus equipos. El ambiente en el Capwell fue electrizante.

A pesar de ser un amistoso, nadie quería perder el clásico. Los jugadores se entregaron al máximo en la cancha y lucharon cada balón como si fuera el último. El partido se definió por detalles y pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos.

El clásico entre Barcelona SC y Emelec dejó varias lecciones importantes. En primer lugar, demostró que la rivalidad entre ambos equipos sigue más viva que nunca. En segundo lugar, confirmó que los jugadores no se guardan nada en los clásicos, incluso si son amistosos. Y en tercer lugar, dejó en claro que la afición ecuatoriana vive el fútbol con una pasión desbordante.

Temas


Más noticias