Liga Pro A

Fracasó en LDU, ahora es presidente de un club y su hermano podría ser una pesadilla para Pablo Sánchez

No pudo rendir en Liga de Quito y fue un fracaso, ahora es dueño del Club Defensores Barrio Nebel en Argentina

Por Mateo Garzón

Pablo Sánchez (Foto tomada de: API/Liga de Quito/Wikipedia)
Pablo Sánchez (Foto tomada de: API/Liga de Quito/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Bou pasó por Liga de Quito en 2013, pero fracasó, actualmente es presidente del Club Defensores Barrio Nebel. Su hermano es Walter Bou, delantero que se encuentra en Lanús y jugaría contra los capitalinos por octavos de final de la Copa Sudamericana. Walter podría convertirse en la pesadilla alba y confirmar su eliminación en el torneo.

Más notas relacionadas:

El apellido Bou no es recordado con cariño en Liga de Quito y podría empeorarse si Walter Bou los amarga en Copa Sudamericana. Actualmente Walter ya tiene 16 tantos en 26 compromisos disputados, siendo la principal arma de ataque de Lanús. Por esta misma razón, Pablo Sánchez debe tomarlo en cuenta para que no les cueste caro, una muestra de su nivel, fue su golazo de chilena vs. Tigre en Argentina.

Los hermanos Bou se han caracterizado por pasar por varios equipos grandes como Boca Juniors o River Plate y Gustavo en Liga de Quito en 2013. Sin embargo, su paso por Ecuador no fue el mejor, pues con los capitalinos disputó 20 encuentros, marcó 4 goles y dio 2 asistencias. Llegaba con un cartel grande, en 2012 defendió los colores del millonario.

Tras su salida de Liga de Quito pasó de equipo en equipo y en 2024 se unió al Club Defensores Barrio Nebel, donde también es presidente. Este plantel es parte de liga concordiense, que está afiliada a la Asociación de Fútbol Argentino. Ya estaría cerca del retiro y por esto la decisión de irse a una institución donde también es dueño.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Gustavo Bou sobre Liga de Quito?

Gustavo Bou en su llegada a Liga de Quito, dijo: "Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de Liga, no dudé, sabemos que es un equipo muy copero. Liga es un equipo que tiene que pelear todo y eso me motiva mucho. Creo que no me tomará mucho tiempo la adaptación".


Más noticias