Liga Pro A

(FOTO) Después del incendio en el Estadio Capwell, así quedaron los camerinos

El estadio Capwell tuvo un percance en pleno partido entre Emelec y Técnico Universitario por los octavos de final de la Copa Ecuador

Por Mateo Garzón

Barra con bengalas (Foto tomada de: Emelec/Wikipedia)
Barra con bengalas (Foto tomada de: Emelec/Wikipedia)

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el compromiso entre Emelec y Técnico Universitario, empezó a salir humo de los camerinos y cuando terminó quedaron destrozados. Este habría comenzado debido a que los propios futbolistas de la visita prendieron una vela para rezar. Todo se salió de control y terminó en que se viera y se extendiera hasta el exterior del escenario deportivo.

Los camerinos del Estadio Capwell después del incendio (Vía X)

Más notas relacionadas:





Incluso algunos jugadores, cuando ingresaron al camerino, vieron todo destrozado y con ceniza en el piso. Por esta situación, los futbolistas visitantes se vieron obligados a esperar para mudar las pertenencias y poder continuar con el juego. Todo parecía normal, pero por lo ocurrido, no se podía llevar a cabo lo que sobraba del compromiso.



Se pudo conocer que la indumentaria y las maletas de cinco de los jugadores titulares se quemaron. Quedaron a disposición los camerinos antiguos del escenario deportivo para poder trasladarse y continuar el juego sin problemas. Mientras se solucionaba todo esto, varios hinchas tuvieron que salir del estadio ante la cantidad de humo que se encontraba en el lugar.

Apenas se conoció del incidente, el cuerpo de bomberos fue a la zona para evitar que se extendiera más. Por la posición en la que estaban, los futbolistas no tuvieron más que esperar dentro de la cancha y después de más de 30 minutos pudieron entrar al camerino. Es probable que a los visitantes les tengo que pagar por los gastos que se provocaron.

Más notas relacionadas:

La segunda vez que existe un incendio en el Estadio Capwell

En el 2006, durante el Clásico del Astillero, hinchas de Barcelona SC se enojaron por el resultado y empezaron a lanzar bengalas. Eso terminó en que los asientos del Estadio Capwell culminaron destrozados y quemados como en esta ocasión. Por lo sucedido, tuvieron que suspender el encuentro y jugarlo un día después, pero sin hinchada.


Más noticias