Liga Pro A

Ezequiel Piovi reveló la verdadera razón por la que se va de Liga de Quito

Ezequiel Piovi se despide de Liga de Quito por este motivo

Por Gabriel Sghirla

Ezequiel Piovi / Foto tomada de: Primicias

Entre lágrimas Ezequiel Piovi se despidió de Liga de Quito e indicó que por motivos personales debe volver a Argentina: "Quiero agradecerle al Doc Álvarez por hacer el esfuerzo de haberme retenido, pero necesitaba volver a mi país. Quiero agradecer a todos mis compañeros, la gente que trabaja para el club y siempre me trataron bien. Espero que logren entender esta decisión, porque yo dije que el día en que me vaya dije que iba a ayudar a Liga. Me cuesta mucho esta despedida, atravesamos momentos malos, pero siempre decidí quedarme en el equipo porque llegué con el objetivo de ser campeón. Espero que esto sea un hasta luego y mañana estaré presente en la Noche Blanca para despedirme de todo el pueblo albo".

Una noticia que ha conmocionado al mundo universitario: Ezequiel Piovi dejará Liga de Quito para jugar en Estudiantes de La Plata. El mediocampista argentino, quien se convirtió en un ícono para la hinchada, pone fin a su ciclo en el club que lo vio crecer como futbolista y líder.

La salida de Piovi es un duro golpe para Liga de Quito. El argentino llegó al club en el 2020 y rápidamente se ganó el cariño de la hinchada. Su entrega, su garra y su liderazgo lo convirtieron en un referente dentro y fuera del campo de juego.

Como capitán de Liga de Quito, Piovi llevó al equipo a conquistar varios títulos nacionales e internacionales. Su liderazgo y su capacidad para motivar a sus compañeros fueron fundamentales para los éxitos obtenidos por el club en los últimos años.

La salida de Piovi se debe a una oferta económica que el jugador no pudo rechazar. Estudiantes de La Plata, uno de los clubes más grandes de Argentina, puso sobre la mesa una propuesta que el defensor consideró irrechazable.

La hinchada universitaria se despide de Piovi con un profundo agradecimiento. El argentino se convirtió en un ídolo y dejó una huella imborrable en la historia del club. Su legado perdurará por siempre en el corazón de los hinchas universitarios.

La salida de Piovi es una pérdida irreparable para Liga de Quito. El club deberá buscar un nuevo líder que pueda llenar el vacío dejado por el argentino. Sin embargo, el legado de Piovi permanecerá por siempre en la memoria de los hinchas universitarios.

Temas


Más noticias