Liga Pro A

(EXCLUSIVO) El regalo que José Francisco Cevallos le quiere dar a Byron Moreno por agregar 12 minutos

Conversamos con Byron Moreno del partido entre Liga de Quito y Barcelona SC en el que agregó 12 minutos

Por José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos y Byron Moreno (Foto tomada de: José Francisco Cevallos/FEF/Liga de Quito)
José Francisco Cevallos y Byron Moreno (Foto tomada de: José Francisco Cevallos/FEF/Liga de Quito)

Síguenos enSíguenos en Google News

Yo le voy a obsequiar a Byron un reloj, en su momento nos pitó un partido y se le dañó el reloj. En los 6 minutos de adición, que en primera instancia nos dio el señor Moreno, íbamos ganando 3-2, pero ya como vio que no, se le dañó el reloj.

Más notas relacionadas:





Byron Moreno respondió así en el programa de La Voz Autorizada de El Futbolero: "Son cosas del fútbol y, mire qué importante es compartir con compañeros de fútbol como Franklin, José Francisco, con gente que está muy metida en el fútbol como nuestros compañeros en Argentina, esto es lo que hace el fútbol, esta es la esencia del fútbol, es lo que todos debemos pretender meter en la mente y el corazón de los niños y los jóvenes".

Un momento que no se olvidará, íbamos ganando 3-2 y terminamos perdiendo 4-3 en ese tiempo que se agregó. Aun así, ahora nos reímos de la situación y el mismo Byron Moreno lo hace. También estuvo Franklin en ese partido, A pesar de todo tenemos respeto y Byron lo sabe.



Después de esta broma, Moreno agregó: "Esta es la esencia del fútbol, el fútbol es para unir a la gente y debemos ser frontales, no estaba en el tema, pero debemos ser frontales para a través de ello ir erradicando e ir de forma frontal, combatir con la violencia, que feo que son esos espectáculos violentos en los escenarios deportivos y ahora ven, nos reímos de algo que pasó, que pudo ser polémico, pero que jamás desgastó el respeto que tenemos entre nosotros".

Más notas relacionadas:

No fue agregar 12 minutos, el mayor error de Byron Moreno

Byron Moreno, el 14 de agosto, en el programa de Fútbol que no es fútbol, comentó: "Errores se cometen, porque eres ser humano, una vez lo expulsé a un jugador brasileño de Liga de Quito en un partido con Espoli, porque para mí simuló la falta, ya tenía amarilla, le puse otra amarilla y se fue, cuando llegué y vi la imagen, era penal".


Más noticias