Liga Pro A

Es indiscutible, pero la fortuna que le podría dejar Facundo Rodríguez a LDU por su venta

La fortuna que le dejaría Facundo Rodríguez a Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Isaac Álvarez y Facundo Rodríguez (Foto tomada de: Liga de Quito/Primicias/Metro)

Según reveló la cuenta de X, The Mister, Facundo Rodríguez fue colocado como jugador transferible en Liga de Quito. Cualquier club que quiera comprar al defensor central tendrá que pagar más de $1,3 millones, sin una cantidad alta para el jugador. Los albos saben que pueden recibir un buen dinero de algún comprador y por eso tomaron la decisión.

Más notas relacionadas:

Uno de los equipos que actualmente se encuentra interesado en ficharlo es Estudiantes de la Plata. El equipo argentino vendió a Zaid Romero a Europa y por esa razón necesitan un jugador en la misma posición y con bastante potencial. Facundo Rodríguez se convirtió en uno de los más importantes en Liga de Quito y por eso lo quieren.

Ya le salió bien la técnica con Zaid Romero y por esa misma razón analizan nuevos nombres que puedan salir. En caso de venderlo, tendrán que buscar a su reemplazo y es que justamente con su edad ha demostrado tener un nivel para seguir brillando. Será importante que mantenga una idea precisa para pelear en la parte alta de la tabla.

La situación no es nada fácil para Liga de Quito y es que se habla de la posible salida de su defensor y aún no tienen entrenador. Por esta misma razón, necesitan tomar acción rápidas y es que el tiempo sigue pasando para poder obtener buenos resultados. La directiva tiene varios nombres en carpeta, pero aún ninguno se ha cerrado y siguen saliendo más.

Más notas relacionadas:

¿Qué entrenador puede llegar a Liga de Quito?

Uno de los entrenadores que puede llegar a Liga de Quito es Miguel Ángel Ramírez. El español estaría cerca de salir de su club actual y esto mismo abriría las puertas para unirse a los capitalinos en la segunda etapa. Aún no se cierra las opciones y la dirigencia necesita tomar la mejor decisión para no volver a equivocarse y perder el año completo.

Temas


Más noticias