Liga Pro A

En Guayaquil dicen que es empuja pelotas y lo que dicen en ESPN al ver jugar a Alex Arce

Lo que dijeron en ESPN del partido de Alex Arce frente a Lanús en Copa Sudamericana

Por Mateo Garzón

Alex Arce (Foto tomada de: Copa Argentina/API/Wikipedia)
Alex Arce (Foto tomada de: Copa Argentina/API/Wikipedia)

Síguenos enSíguenos en Google News

"Hay que dársela a Alex Arce que está muy bien", eso fue lo que dijeron en la transmisión de ESPN del gran partido que hizo el paraguayo. Esto es completamente lo contrario a lo que expresó el periodista de Guayaquil, Stéffano Dueñas, que dijo que es un empuja balones. Ha comentado aquello debido a la forma en la que ha marcado sus tantos.

Más notas relacionadas:



El paraguayo en todo el año ha demostrado que tiene grandes cualidades dentro del área y por eso es el actual goleador de Liga de Quito. Solo en este año acumula en total 25 tantos en 33 compromisos que disputó, esto incluyendo a Independiente Rivadavia. Con los capitalinos suma 28 duelos y anotó en un total de 23 veces, en Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Liga Pro.



El mismo Alex Arce ya conoce que le dicen así y en rueda de prensa respondió: "Lo importante es seguir marcando, creo que gracias a Dios me están saliendo las cosas bien, estoy haciendo mi trabajo. Lo importante es estar ahí en cada momento y poder empujarla. Así que nada, eso ayuda mucho al equipo, Ojalá que pueda seguir así".

El artillero de Liga de Quito tiene un promedio de gol anotando cada 78 minutos, uno de los mejores en todo Sudamérica. Esto mismo provocó que equipos de Brasil lo busquen, y los capitalinos buscarían ganar más de $5 millones la próxima temporada por el paraguayo. En cada competición que apareció, demostró su gran capacidad en el área.



Más notas relacionadas:

El partido de Alex Arce contra Lanús

Alex Arce anotó un gol, completó el 80% de sus pases, ganó 4 de 11 duelos y le pusieron una calificación de 7.7, la mejor del partido. El paraguayo ha tenido un rol distinto con Pablo Sánchez y es que ahora también le ha tocado pivotear ante la ausencia de Michael Estrada. Se convirtió en la principal arma de ataque en la segunda etapa tras la llegada de 'Vitamina'.


Más noticias