Liga Pro A

El tema económico fue una limitante, desde Liga de Quito revelan porqué ficharon a Pablo Sánchez

Se revela el motivo por el que Liga de Quito eligió a Pablo Sánchez como DT

Por Pedro Ortiz

Pablo Sánchez, Isaac Álvarez. Foto tomada de: Afición Central/La Red/Primicias
Pablo Sánchez, Isaac Álvarez. Foto tomada de: Afición Central/La Red/Primicias
Síguenos enSíguenos en Google News

“La toma de decisión para traer a Vitamina, fue porque analizamos varias carpetas. Nos llegaron muchísimas y al final dentro del análisis que hicimos sobre cómo jugaban sus equipos, queríamos un juego ofensivo. Analizamos, dependiendo de en qué equipo estaban para ver si se acoplaban a lo que queremos y se eligió”, mencionó Eduardo Álvarez, Director Deportivo de Liga de Quito.

Más notas relacionadas:

En entrevista con ‘La Radio Redonda’, el hijo del presidente de La U, Isaac Álvarez, explicó cómo tomaron la decisión de fichar a Vitamina Sánchez para que sea el nuevo timonel del Rey de Copas de Ecuador para la segunda parte de la temporada, luego de la salida de Josep Alcácer.

“Al final quedaron dos personas. Pablo Sánchez era uno y la decisión por la cual lo elegimos es que en la entrevista que tuvimos, conocía muy bien a LDU. Hizo un análisis, dónde debíamos mejorar, reestructurar para buscar el juego que queremos, un equipo que juegue ofensivamente, como le gusta al hincha de Liga, sobre todo, ajustándonos al presupuesto que no es algo menor, decidimos por Pablo Sánchez”, acotó el directivo.

Ahora, con la llegada de Sánchez, inicia un nuevo ciclo en Liga de Quito, por lo que se espera que el entrenador evalué el plantel y defina que jugadores seguirán y cuales no continuarían, para también definir los nuevos fichajes que podría tener el cuadro capitalino para fortalecer sus filas.

Más notas relacionadas:

La consideración del tema económico para fichar a Pablo Sánchez

Eduardo Álvarez también explicó que consideraron su presupuesto actual contando con las deudas para poder concretar el fichaje. “El tema económico también es una limitante. No estamos cruzando una situación financiera tan buena, hemos cubierto varias demandas y creemos que es la mejor opción. Queríamos tomarnos todo el tiempo necesario para elegir bien, no veíamos razón de apurar la decisión, queremos un juego ofensivo, que se promueva en las formativas, sobre todo en generar un proyecto que, cuando Pablo ya no siga, tener pilares para asentar el proyecto con quien venga”.


Más noticias