Liga Pro A

El jugador de BSC que confesó que tocó fondo y pedía hasta dinero en las calles

Pedía dinero en las calles, jugó en BSC, La Tri y reveló cuando tocó fondo

Por Pedro Ortiz

Pedía dinero en las calles, jugó en BSC, La Tri y reveló cuando tocó fondo
Pedía dinero en las calles, jugó en BSC, La Tri y reveló cuando tocó fondo

Síguenos enSíguenos en Google News

Varias son las historias de los futbolistas ecuatorianos que tuvieron un momento brillante, pero que lastimosamente por problemas fuera de las canchas, complicaron sus carreras, incluso, hasta terminar en una muy mala situación, por las decisiones que tomaron en su vida.

Más notas de Barcelona SC:

Romperá el corazón de muchos, la contundente revelación de Joao Rojas



Más de $1 millón, el fichaje por el que Barcelona SC sacaría la billetera

El ex guardameta Erwin Ramírez, que defendió los colores de Barcelona SC, Emelec y también jugó en la Selección de Ecuador, reveló la dura realidad que atravesó por problemas personales. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.



“Estuve en lo alto, de ahí caí y me levanté. Tengo 24 años lejos del alcohol. Anduve pidiendo plata en las calles de Quevedo. Mis amigos, si yo iba por una vereda se cruzaban a la otra, no querían saber nada de mi”, fue la dura confesión que hizo el ex arquero en diálogo en el espacio ‘Leyendas’.

La dura confesión que hizo Ramírez, hoy en día sirve como ejemplo, que les transmite a los jóvenes jugadores que se entrenan en su escuela de fútbol, para que puedan centrarse en el deporte y alejarse de los malos pasos, para que no repitan su dura historia.



Más notas de Barcelona SC:

Amor verdadero, Damián Díaz confiesa lo que quiere darle a Barcelona SC

Para heredarle la 10 y jugar con Joao Rojas lo que hizo el Kitu para convencerlo

¿Qué anécdota contó el ex jugador?

Entre muchas de las vivencias por las que ha pasado el ex guardameta, también comentó que antes de los partidos a veces no se cuidaba de la mejor manera, pero que después jugaba y conseguía tener una buena actuación, incluso hasta ser figura del cotejo. Esto también lo transmite a sus pupilos, para que no caigan en los malos pasos.


Más noticias