Liga Pro A

Después de la vergüenza en Copa Ecuador, la medida que tomó Barcelona SC para ayudar a Ariel Holan

La vergüenza en Copa Ecuador movió el avispero en Barcelona SC y ya tomarán medidas

Por Mateo Garzón

Antonio Álvarez y Ariel Holan (Foto tomada de: Barcelona SC/API)
Antonio Álvarez y Ariel Holan (Foto tomada de: Barcelona SC/API)

Síguenos enSíguenos en Google News

Según reveló el periodista Christian Carrasco, el jueves 1 de agosto, arribará el nuevo director deportivo de Barcelona SC. Se une directamente desde España y la idea es que intervenga quirúrgicamente y pueda realizar todos los cambios necesarios en el club. La segunda etapa no inició como se esperaba y esto fue un gran problema para el cuadro torero.

Más notas relacionadas:



En menos de una semana se vivió una desgracia deportiva, pues el miércoles 24 de julio quedó sin Copa Sudamericana. como cereza del pastel está lo que pasó en Copa Ecuador el domingo 28 frente a Independiente Juniors. Una filial de Independiente del Valle les eliminó, por lo que solo se quedaron vivos en Liga Pro, aunque parece que se puede complicar.



El momento que puede definir esa semana de Barcelona SC, pues en el duelo contra Independiente Juniors tuvo un gesto de preocupación. Cuando le enfocaron después del segundo gol, no se encontraba ni parado, estuvo sentado y siendo un espectador. Hay trabajo por hacer y será importante para el estratega argentino que esto no se repita para el club.

No hay que olvidarse que justamente después de la eliminación contra Independiente Juniors, la hinchada se cansó. Mientras el bus transportaba a los jugadores, la afición le lanzó huevos, el perder con un equipo de la B les dolió mucho. Un director deportivo sería beneficioso para Ariel Holan, analizando esos temas que se necesitan arreglar para la segunda etapa.



Más notas relacionadas:

¿Qué aqueja a los jugadores de Barcelona SC?

Según revelaron en el programa de Pateando Tachos, tendrían una deuda con los jugadores. Estos estarían molestos por esta misma razón y es que sería de 2 meses, esto explica la forma de jugar. Aunque la directiva no ha salido a desmentirlo, podría ser la verdad detrás del mal momento que vive el club.


Más noticias