Liga Pro A

Decepcionaron en la primera etapa y lo único que podría salvar a Emelec

Lo único que podría salvar a Emelec para la segunda etapa

Por Diego Mendoza

Aníbal Leguizamón, Luis Fernando León y Pedro Ortiz en el Estadio Capwell (Foto tomada de: El Universo/API)
Aníbal Leguizamón, Luis Fernando León y Pedro Ortiz en el Estadio Capwell (Foto tomada de: El Universo/API)
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo único que puede salvar Emelec para la segunda etapa sería la salida de Hernán Torres para la segunda etapa. El entrenador eléctrico no ha dado la talla hasta el momento y los resultados no han sido los mejores, quizás los jugadores que llegaron no lograron rendir. Sin embargo, es el mismo colombiano el que terminó armando el plantel para este año.

Más notas relacionadas:

La situación ha sido la mejor por el momento para el cuadro eléctrico y esto mismo llegó a molestar a los hinchas. Gran parte del inicio acompañaron y alentaron con todo demostrando que estaban en las buenas y en las malas junto a los jugadores. Pero no todo es para siempre y poco a poco en las últimas fechas se vio un Estadio Capwell más vacíos.

El cuadro eléctrico no consiguió los resultados propuestos al inicio de la temporada y esto mismo terminó afectando todo los objetivos. Un equipo tan grande como Emelec sueña con pelear todo el año y así permanecer como los favoritos a ser campeones. Sin embargo, este año y el anterior no se dio nada de esto y terminó siendo una decepción.

Esta temporada ningún jugador llegó a estar al máximo nivel para conseguir las victorias que tanto propuso el equipo. Lo más rescatable de Emelec que esta temporada fue justamente la defensa, algo que llama la atención pues terminó faltando gol para pelear arriba. Contra los rivales de menor envergadura podían sacar los tres puntos por la mínima, pero se les fue complicando.

Más notas relacionadas:

¿Qué pasará con Hernán Torres?

Actualmente se habla de que Hernán Torres terminará saliendo del equipo pues se le acaba el contrato y en Colombia lo buscan. El no conseguir buenos resultados también sería fundamental para esta decisión pues no consiguieron lo que tanto esperaban. Después de un año terminaría saliendo dejando un mal sabor de boca para los aficionados.


Más noticias