Liga Pro A

De manera inesperada, el jugador de LDU que operaron de urgencia y estará fuera por 20 días

Un jugador de Liga de Quito fue operado de forma inesperada después de su participación en la Copa Sudamericana

Por Mateo Garzón

Jugadores de Liga de Quito y Pablo Sánchez (Foto tomada de: Opérame/API)
Jugadores de Liga de Quito y Pablo Sánchez (Foto tomada de: Opérame/API)

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Valle fue operado de urgencia por una apendicitis y su recuperación será de 15 a 20 días. El guardameta fue titular en la eliminación de Liga de Quito contra Lanús por Copa Sudamericana y pocos días después fue llevado al quirófano. Según reveló el periodista Michael Rosero, todo salió de forma perfecta y podrá ser tomado en cuenta tras la Fecha FIFA.

Más notas relacionadas:



Ethan Minda se convertirá en el segundo arquero de Liga de Quito por el momento, esto en caso de una lesión de Alexander Domínguez. Dida después de su sanción en Copa Sudamericana, puede ser tomado en cuenta para el campeonato ecuatoriano. Valle era su suplente y apareció cuando más lo necesitaba el conjunto capitalino.



Gonzalo Valle se une a la lista de elementos que no pueden ser utilizados en el duelo contra Libertad debido a una situación médica. Otro caso es el de Michael Estrada, que salió lastimado contra Cumbayá y eso lo mantuvo fuera en los últimos tres cotejos. Ambos son importantes para el plantel y Pablo Sánchez debe utilizar a otros futbolistas mientras se recuperan.

Valle hasta el momento ha disputado 5 compromisos con Liga de Quito, 2 por Liga Pro, dos en Copa Sudamericana y uno en Copa Ecuador. En la última competición se convirtió en héroe para el conjunto capitalismo y atajó tres penales. Generalmente, ha sido suplente y esto principalmente se debe a que Alexander Domínguez vive un gran año.



Más notas relacionadas:

¿Cómo le ha ido a Gonzalo Valle en Liga de Quito?

En el campeonato ecuatoriano le concedieron 0,5 goles por compromiso y realizó cuatro atajadas. En Sudamericana tuvo una calificación de 7.15, su promedio fue de 2,5 tantos por compromiso y tuvo un total de 10 paradas. En la Copa Ecuador no le anotaron ninguna vez y su fortaleza fue principalmente en los penaltis para la clasificación.


Más noticias