Liga Pro A

De jugar contra Mbappé y ser mundialista, se marcha a un lugar inesperado

El destino de un mundialista ecuatoriano sorprende a muchos

Por Pedro Ortiz

El destino de un mundialista ecuatoriano sorprende a muchos
El destino de un mundialista ecuatoriano sorprende a muchos

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los ecuatorianos que estaban pendientes de su nuevo destino tras el último mercado de fichajes y uno de ellos ha dado una sorpresa con el nuevo destino en el que jugará, ya que se pensaba que su carrera podría ir en franco ascenso, pero contrario a esto, será una oportunidad para reinventarse.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

De ganar $428 mil en Sao Paulo, lo que cobraría Jhegson Méndez en Elche



Nueva esperanza para William Pacho, Ancelotti lo podría llevar al Real Madrid

Uno de los jugadores que en su momento se ganó su lugar en la Selección de Ecuador y que incluso pudo jugar el Mundial Qatar 2022, fue el zaguero Jackson Porozo, que venía en un nivel importante con el Troyes de Francia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.



Tras perder regularidad con el equipo, cambió su destino al cuadro de Olympiakos de Grecia, en el que se esperaba pueda despuntar, pero finalmente no lo consiguió y terminó por abandonar el club, aprovechando que una nueva puerta se le abrió en el mismo mercado europeo.

Es así que, ahora, Porozo, pasará de jugar contra Kylian Mabppé en Francia, a militar en el fútbol de Turquía en el cuadro de Kasimpasa, que lo ha contratado hasta junio del 2024, lo que será la oportunidad que buscaba el ecuatoriano para poder tener regularidad y así intentar regresar a su máximo nivel.



Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras en México fracasó, el nuevo deporte que practica Joao Rojas

Los golearon y así fue la reacción de Lionel Messi con Leonardo Campana

¿Qué ecuatoriano abandonó el Viejo Continente?

Uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de llegar a Europa pero que no pudo adaptarse como se esperaba, fue el defensor Luis Segovia, que tras su paso por Bélgica en el elenco de RWD Molenbeek, sufrió una lesión y el equipo decidió dar por terminado el contrato, dada la larga recuperación que tendrá.


Más noticias