Liga Pro A

Barcelona SC pagó $400 mil por cada gol suyo y lo que hace hoy Federico Nieto

Federico Laurito les costó millones a BSC y a lo que ahora se dedica

Por Pedro Ortiz

Federico Laurito les costó millones a BSC y a lo que ahora se dedica
Federico Laurito les costó millones a BSC y a lo que ahora se dedica

Síguenos enSíguenos en Google News

Por Barcelona Sporting Club han pasado varios jugadores que en su momento llegaron con un gran cartel, pero que no consiguieron destacar, por lo que además de dejar un paso ingrato por la institución, también terminan por cobrar grandes cantidades de dinero, sin demostrar que estaban a la altura.

Más noticias de Barcelona SC:

No le gustó a Diego López, el jugador al que BSC le está buscando nuevo equipo



Los millones que perderá Barcelona SC por la cancelación de la Noche Amarilla

Uno de esos casos, es el del delantero Federico Nieto, que al llegar a Deportivo Quito se convirtió en uno de los mejores atacantes, marcando 29 goles en 35 partidos, motivo suficiente para despertar el interés de Barcelona SC que lo fichó.



Con la ilusión de que pueda repetir lo mismo en el Ídolo del Astillero, llegó para ser todo lo contrario y terminar por defraudar a toda la hinchada. Con la camiseta del elenco Torero. Apenas consiguió anotar un total de 3 goles en 18 partidos, a pesar del alto costo que pagaron para llevárselo.

BSC tuvo que pagarle $1200.000 dólares durante un periodo 2015 hasta 2019, luego de que la FIFA sentenció su caso, por lo prácticamente terminó pagando una cifra de $400 mil dólares por cada gol que anotó el atacante. Ya retirado del mundo del fútbol, Nieto adquirió un polideportivo en Argentina, que lo utilizará para tener su escuela de fútbol según informaron medios de su país.



Más noticias de Barcelona SC:

Llega la sorpresa a Barcelona SC, se revela el contrato de su nueva figura 2024

Cuesta medio millón, tiene 33 años y a pedido de Diego López se iría del BSC

¿Qué sueño tiene Nieto para el presente y futuro?

El ex delantero del Ídolo del Astillero, que no pudo destacar a pesar de llegar con un importante cartel, tras dejar el fútbol de forma profesional, ahora tiene el anhelo de poder ser entrenador y además, formar niños desde temprana edad y así surjan los nuevos talentos.


Más noticias