Liga Pro A

Así quieren llamarlo clásico, la burla de los hinchas de Barcelona SC contra Liga de Quito

Los hinchas de Barcelona SC le dan con todo a Liga de Quito y se burlan antes del partido

Por Mateo Garzón

Ezequiel Piovi e Hinchas de Barcelona SC (Foto tomada de: Liga de Quito/API)

"Para tener clásico primero hay que tener una hinchada" o "Jajajaj guardando dinero para las entradas del sábado", estas fueron algunas burlas de los aficionados toreros con Liga de Quito. Cada vez que se acerca un duelo entre ambos, ambas aficiones empiezan a molestar a la otra. Los toreros por lo general tachan a los capitalinos de noveleros y que nunca llenan el estadio.

Más notas relacionadas:

Otros de los comentarios fueron: "Está claro, clarísimo, que ese elemento es el que les incomoda, un equipo que no tiene hinchada no mueve el corazón" o "En eso están iguales, gradas vacías" y "Siempre fue así con estos noveleros". A pocos días del compromiso, ya empiezan los comentarios desprestigiando al otro equipo.

El tema con el clásico viene en que el partido ha tomado mucha relevancia en los últimos años y para muchos se lo puede considerar como tal. A pesar de esto, hay aficionados de ambos equipos que prefieren desmeritar al otro para no considerarse su rival. Por eso mismo, los comentarios sobre la hinchada o burlas antes de cualquier resultado que tengan.

Otro tema por el que también desmeritan este compromiso es que ya existe el Clásico del Astillero. Emelec y Barcelona SC desde que se enfrentaron por primera vez, han tenido un roce y, por la larga trayectoria entre ambos clubes, es considerado incluso el partido con más importancia a nivel nacional. Con la existencia de este duelo, aficionados toreros no aceptan a Liga de Quito.

Más notas relacionadas:

¿Cómo se burlan los hinchas de Liga de Quito de Barcelona SC?

Los hinchas de Liga de Quito, para burlarse de Barcelona SC, utilizan sus copas internacionales y con esto los llaman inferiores. Los capitalinos son los únicos con una Copa Libertadores en el país y esto les ha dado fuerza en los últimos años. Cuando un aficionado torero los quiere desmeritar, utilicen este argumento para dejarlos mal parados.

Temas


Más noticias