Kendry Páez

No se cansan de gastar, la nueva joya que el Chelsea quiere y podría ser peor para Kendry Páez

Podría ser un problema para kendry Páez cuando llegue

Por Diego Mendoza

Kendry Páez (Foto tomada de: Wikimedia/API/Metro)
Kendry Páez (Foto tomada de: Wikimedia/API/Metro)

Síguenos enSíguenos en Google News

Según el portal internacional Fichajes.Com, el Chelsea está en la búsqueda de Nico Williams, extremo de 21 años que genera mucha expectativa. El conjunto de Londres se ha encargado de ir por varios jóvenes en los últimos mercados y esto podría significar un problema. No hay que olvidarse que ya ficharon a Kendry Páez y cada vez más siguen llegando.

Más notas relacionadas:



Se ha comentado en más de una vez que la idea que tiene el Chelsea es mantenerlo en el primer plantel apenas llegue. El problema con esto es que si siguen fichando de esta forma, no va a tener ningún espacio y le va a tocar buscar la forma de ganar minutos suficientes. Se uniría recién con 18 años y mientras tanto podría ya estar conformado el 11 titular.



Otro nombre que también podría terminar afectando a Kendry Páez es el de Estêvão Willian. El brasileño al igual que la joya ecuatoriana se encuentra todavía en su club debido a su edad, pero ya fue firmado por el Chelsea de cara al futuro. Se suma que utilizan puestos similares y por esta misma razón tienen las mismas opciones para brillar.

Por ahora nada está cerrado y es que podrían seguir existiendo situaciones de este estilo hasta que finalmente se una. Por esta misma razón, tienen que pensar en lo que se puede venir y la forma de pelear por no quedarse en la banca apenas llegue. Es uno de los problemas más grandes que actualmente tienen los jóvenes en el conjunto londinense.



Más notas relacionadas:

¿Cuánto pagó el Chelsea por Kendry Páez?

El Chelsea por Kendry Páez pagó $22 millones, lo que le hace a uno de los fichajes más caros en Ecuador. Más de un club en Europa lo estaba buscando y al final el conjunto de Londres se adelantó a todos y terminó cerrando su llegada. Tuvieron que poner mucho más de lo que se esperaban para que al final se viera de azul.


Más noticias