Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Por eso pagaron $146 millones, la clase magistral de Moisés Caicedo contra Tottenham

Moisés Caicedo demostró por qué pagaron $146 millones

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo en Stamford Bridge (Foto tomada de: Wikipedia/Primicias)
Moisés Caicedo en Stamford Bridge (Foto tomada de: Wikipedia/Primicias)

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo tuvo uno de sus mejores partidos contra el Tottenham, siendo importante para conseguir la victoria. Con esto, el Chelsea se encuentra en la octava posición y está a 3 puntos de entrar a puestos de Europa League. Aunque le ha costado, el ecuatoriano ha ido demostrando que merece la oportunidad de ser titular y el precio que pagaron por él cada vez es correcto.

Más notas relacionadas:





En el duelo obtuvo una calificación de 7,4 al igual que jugadores como Cole Palmer o Conor Gallagher. Moisés Caicedo tuvo 9 acciones defensivas, 1 despeje, 2 disparos bloqueados, 1 intercepción y 5 entradas. Completó el 76% de sus pases, ganó 10 de sus 12 duelos y le hicieron 4 faltas al final.

El mediocampista se ha convertido en uno de los mejores jugadores que tiene el país en el extranjero, siendo una pieza fundamental. Será importante que el ecuatoriano logre seguir destacando en la Premier League, pues quiere demostrar con buen fútbol que se puede. Los hinchas se muestran con mejores comentarios y los medios hacen lo mismo, siendo un jugador fundamental.



El camino no es fácil, pero seguirá siendo un jugador importante, por lo que significa crecer en una de las competencias más complicadas. El club se ha mantenido con problemas, pero siguen encontrando lo mejor, la oportunidad de sumar de 3. Moisés Caicedo ha rendido de buena forma y con esto peleará por ser uno de los mejores en su posición.

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha convertido en uno de los jugadores más caros y actualmente su valor es de $80 millones. Sin embargo, en su momento el Chelsea pagó $146 millones por él, conviniéndolo en el traspaso más caro de la Premier League. En el cuadro de Londres tuvo problemas, pero sigue creciendo con cada partido.


Más noticias