Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Enner Valencia es mucho mejor que Alex Arce, debemos valorarlo

Enner Valencia jugando una Copa Sudamericana con Liga de Quito, la habría ganado

Por Loco Baldeon

Enner Valencia y Alex Arce (Foto tomada de: Liga de Quito/API/Enner Valencia)

No se puede comparar a Alex Arce con Enner Valencia, 6 goles en Mundiales tiene Enner, más que Romario. Arce juega, liga ecuatoriana, Copa Sudamericana, papelón en la Copa Libertadores con Liga Deportiva Universitaria. No se puede comparar a un delantero de ascenso del fútbol argentino, liga ecuatoriana, no hay punto de comparación, hay que ser muy bruto para establecer una comparación. Valencia, todo nuestro respaldo, no por este momento, por tu trayectoria, por los goles que nos diste, por la gloria que nos diste.

Más notas relacionadas:

Enner Valencia vuelve a fallar un lanzamiento penal, ¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el escándalo? ¿Por qué se rasgan las vestiduras? ¿Tienen los riñones para ejecutar un penal? Y claro, los que cobran 100 penales se pierden 10. Es obvio, los que no ejecutan penales, no pasa absolutamente nada, impecables, su hoja de vida en blanco, como el arquero, el único que no ha fallado es porque no ha nacido.

Seis goles en Mundiales tiene Enner valencia, más que Romario que tiene 5 en un Mundial, jugó otro, pero apenas minutos. Valencia, 6 goles en Mundiales, México, liga inglesa, liga turca, Brasil, Copas Américas, Eliminatorias Sudamericanas, es un delantero internacional y dicen: "No, pero Arce, el paraguayo $500 millones", juega en Ecuador.

Enner Valencia jugando una Copa Sudamericana con Liga de Quito, la habría ganado. Habría hecho más goles que Paolo Guerrero, ya basta de ensañarse con el gran delantero ecuatoriano, basta de ensañarse. Valencia está en un plantel importante de Brasil y sigue marcando goles, está solo en una mala racha.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo el técnico de Enner valencia sobre el ecuatoriano?

Roger Machado, después de la victoria frente a Juventude por liga brasileña, dijo: "Ese sentimiento de decepción es porque él siente que está debiendo. El jugador también se frustra, se siente culpable por la fase del equipo. Le recalqué que en cuanto terminara su mala racha, él también volvería a marcar goles".

Temas


Más noticias