Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) En el último partido, los hinchas del Chelsea defendieron a Moisés Caicedo de las burlas del Brighton

Los hinchas del Chelsea defendieron a Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo y los hinchas del Chelsea en Falmer Stadium (Foto tomada de: D10/Chelsea/Live)

Los hinchas del Chelsea recordaron las burlas de la afición del Brighton hacia Moisés Caicedo y decidieron defenderlo. En el penúltimo compromiso de la Premier League, los de Londres se tuvieron que enfrentar de visita al exclub del ecuatoriano. Debido a que el tricolor decidió no quedarse, lo vieron con malos ojos y por eso lo trataron de mala forma.

Más notas relacionadas:

Justamente antes del partido, varios hinchas del Brighton pusieron la cara de Moisés Caicedo en un billete, también una nariz de chancho. Además, ya en el compromiso, decidieron silbar al jugador cada vez que tocaba el balón para demostrar su enojo. No perdonaron nunca la forma en la que se dio su venta, aunque les dejó más de $100 millones.

Aún así, solo fue parte de la afición la que decidió tratar mal al ecuatoriano en su retorno a la ciudad. En contraparte, parte del cuerpo técnico se acercó a él y lo abrazó con cariño, demostrando una buena relación. Se quedó en la cancha esa situación y Moisés Caicedo pudo demostrar que ha crecido con un gran nivel.

Incluso los mismos hinchas del Chelsea dijeron que es parte del fútbol, pero que ellos se quedaron con la victoria. Moisés Caicedo es uno de los jugadores más importantes que ha tenido el cuadro de Londres y así lo ha demostrado. La siguiente temporada podría mantenerse como una pieza importante y pelear en competencias europeas, pues lograron la clasificación al final.

Más notas relacionadas:

¿Qué mensaje dejó Moisés Caicedo tras salir del Brighton?

Moisés Caicedo en su cuenta de Instagram puso tras confirmarse su salida del Brighton "Qué equipo y qué viaje. Tan feliz y orgulloso. Gracias gaviotas por su apoyo toda la temporada". El ecuatoriano llegó al equipo de las gaviotas como primera experiencia europea y aunque le costó, se adaptó y brilló.

Temas


Más noticias