Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Cantando y sin soltar la bandera de Ecuador, la celebración en el camerino de Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento y su festejo en el camerino del Ipswich Town tras ascender a la Premier League

Por Pedro Ortiz

Jeremy Sarmiento celebrando, bandera Ecuador. Foto tomada de: Billiken/Ipswich Town
Jeremy Sarmiento celebrando, bandera Ecuador. Foto tomada de: Billiken/Ipswich Town

Síguenos enSíguenos en Google News

Cantando, saltando y con champaña en el camerino, Jeremy Sarmiento sin soltar orgulloso portando la bandera de Ecuador, celebró el haber conseguido el ascenso con el Ipswich Town a la Premier League, tras 22 años de ausencia en el máximo torneo de Inglaterra y una de las Ligas más importantes del mundo.

Más notas relacionadas:





Jugando un total de 22 partidos en todas las competencias que disputó con el club, y sumando más de 733 minutos de juego, el ecuatoriano se convirtió en uno de los revulsivos del equipo, ya que tuvo ingresos importantes, para marcar 4 goles y 2 asistencias, siendo fundamental tanto de titular como al cambio.

En su momento, el DT del equipo Kieran McKenna, dejó muy buenas palabras para el extremo y mencionó: “Es un buen profesional, que encaja con nuestro estilo de juego, así que estamos emocionados de tenerlo aquí”, destacando la incorporación del ecuatoriano, que terminó siendo parte de un equipo que logró el gran objetivo.



Con una calificación promedio de 6.9, Sarmiento dejó d lado las lesiones y pudo llegar a un gran nivel en el club, tanto, que le permitió volver a la Selección de Ecuador. Tras haber logrado el ascenso, los festejos que empezaron en el campo de juego se trasladaron a los camerinos, en donde Jeremy junto a sus compañeros, saltaba de emoción, cantaba y festejaba, portando la bandera de Ecuador en todo momento.

Más notas relacionadas:

¿Qué famoso es hincha del Ipswich Town y hasta fue a ver a Jeremy Sarmiento?

Uno de los cantantes y compositores más importantes de la música en los últimos tiempos es Ed Sheeran, que se convirtió en inversor del equipo e hincha, que estuvo presente en algunos partidos del club, incluso cuando Jeremy estuvo en acción y que también celebró el objetivo cumplido de volver a la Premier League.


Más noticias