Ecuatorianos por el Mundo

Tras su partidazo en la final, lo que dijo Jürgen Klopp de Moisés Caicedo

Se pegó un partidazo y habló de Moisés Caicedo y el Chelsea

Por Diego Mendoza

Se pegó un partidazo y habló de Moisés Caicedo y el Chelsea

Foto tomada de: Uefa/Marca/La Red

Uno de los partidos que más esperaban los hinchas del Chelsea era la final contra el Liverpool por la EFL Cup. Se esperaba un resultado parejo y al final así fue, solo los Reds pudieron marcar sobre la hora. Tras esto era una fiesta para ellos, obviamente por conseguir el tan ansiado campeonato al final del día, así terminó.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras el final, Jürgen Klopp dijo "Tendrás que borrarme la sonrisa de la cara. Absolutamente loco. Lo que pasó aquí esta noche. Tenemos un equipo, una escuadra y una academia llenos de carácter. Estoy muy orgulloso de poder ser parte de eso. Vaya. Nos lo merecíamos. Fue un partido duro. Los chicos aparecieron". Sus palabras demuestran lo que significó enfrentar a un equipo como el Chelsea con un Moisés Caicedo en todo.

Se esperó para la rueda de prensa y eso fue lo que dijo Jürgen Klopp, se entiende la felicidad que tuvieron. Se sabe que Moisés Caicedo se ha mantenido como un verdadero gladiador y deberá seguir mejorando de ahora en adelante. Será importante que pueda mantenerse y así conseguir buenos resultados que le permitan sentirse contentos para todos los hinchas.

Ahora Moisés Caicedo tendrá que seguir hacia adelante, pelear por todo lo que se viene en estos momentos especiales. Nunca es fácil llegar a estas instancias y menos tener un partido tan destacado como el que realizó, logrando destacar de gran manera. Será importante que ahora siga pensando en el futuro y vea en qué debe mejorar para ser mejor.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha mantenido como uno de los mejores jugadores que tiene el Chelsea, por el nivel que demuestra en la cancha. Será momento de mejorar y esperar obtener buenos resultados en su carrera. Tiene que seguir jugando como en la final, se volvió alguien incómodo de enfrentar y apareció cuando era su obligación.

Temas


Más noticias