Ecuatorianos por el Mundo

Le dijo no a Barcelona SC, pero Felipe Caicedo podría tener finalmente nuevo equipo

Felipe Caicedo podría tener nuevo equipo para el resto de la temporada

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo, escudo Barcelona SC, escudos Ligas de fútbol. Foto tomada de: ESPN

Querétaro sería el equipo que buscaría el fichaje de Felipe Caicedo para que una al club a partir de junio. El atacante que sonó para reforzar el elenco de Barcelona Sporting Club, al no llegar a un acuerdo con algún equipo, quedó como jugador libre y sin incorporarse a ninguna institución.

Más notas relacionadas:

Caicedo que había jugado hasta el 2023 en el elenco de Abha Club del fútbol de Arabia Saudita, en donde disputó 24 partidos y anotó 3 goles, tras dejar el equipo, estaba a la espera de definir su futuro, sin mostrase apresurado y esperando analizar las ofertas que tenía.

A inicio del 2024, Antonio Álvarez esperaba conformar un plantel importante para que Barcelona Sporting Club pueda pelear tanto en la Serie A de la Liga Pro como en la Copa Libertadores, finalmente varios posibles fichajes se terminaron por caer, entre ellos el de Felipao, que ilusionó a la hinchada.

“Me gustaría que Felipe Caicedo venga algún día a Barcelona SC. Hubo acercamientos, él estaba muy ilusionado por venir a jugar. Pero todo lo que se dio y lo que pasaba en ese momento, no le generaba una estabilidad. Va por ahí el tema. Tuvimos una conversación y moría de ganas de jugar en BSC. Habíamos llegado incluso a un acuerdo de su contrato”, reveló Álvarez en charla con el espacio ‘Los Humildes’.

Ahora, según información de ‘Olé’ el delantero ecuatoriano de 35 años, podría finalmente tener nuevo equipo, ya que el Querétaro de México lo tendría en la mira y estaría interesado en poder sumarlo a sus filas para este año, y que se su piloto de ataque para el nuevo torneo de la Liga MX.

Más notas relacionadas:

¿Cuál es el valor actual en el mercado de Felipe Caicedo?

El delantero ecuatoriano que ha tenido una carrera extensa en el Viejo Continente, con la camiseta de la Lazio tuvo un gran momento, pero a partir de ahí tuvo una bajada en su rendimiento, por lo que actualmente cuesta 200 mil dólares según información de ‘Transfermarkt’. En su momento, llegó a costar 10 millones de dólares cuando vestía la camiseta de Lokomotiv Moscú.

Temas


Más noticias